Belleza

Te presento a los atletas más guapos de Río 2016

Ellos son los chicos que están robando nuestros corazones desde Brasil ¡Conócelos! 

Por: Ana Izabal

pictures.zimbio.com

pictures.zimbio.com

Además de los excelentes eventos deportivos y momentos inolvidables que pasan a la historia, no podemos negar que los atletas que vemos en la pantalla nos roban algunos suspiros. Y no es para poco, pues presumen tremendos cuerpazos gracias al ejercicio. 

De todas las nacionalidades y de todas las disciplinas, aquí algunos de los atletas que están robando el corazón de muchas de nosotras, desde Brasil. 

1) Camille Lacourt

Nadador de nacionalidad francesa que está perfilado como uno de los favoritos para llevarse medallas a casa y ¿por qué no? el corazón de todas las chicas. ¡Oh la lá!

 

Instagram

 

Instagram

 

2) Ryan Lochte

Otro nadador, pero de origen estadounidense. Es conocido por ser el principal competidor de Michael Phelps y por haber aparecido en muchas portadas de revista ¿Qué tal?

 

Instagram

 

3) Petrix Barbosa

Fiel amante de la gimnasia y nacido en Brasil, Petrix es considerado uno de los atletas del país carnavalero.

 

Instagram

 

4) Pita Taukatofua 

Este chico marcó territorio desde su aparición en la ceremonia de inauguración. Especializado en taekwondo y originario de Tonga, todas las chicas se mueren por él. 

 

 

5) Alex Ranghieri

Italiano, con súper cuerpazo y practicante de voleibol playero. No puedes perderte su gran participación en los próximos días y pues claro, su gran aspecto. 

 

Instagram

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Atletas
  • Olimpiadas
  • Hombres

Comentarios

Te puede interesar