Logo Soy Carmin
Té de jengibre con limón para eliminar toxinas y bajar de peso
Belleza

Té de jengibre con limón para eliminar toxinas y bajar de peso

La combinación de estos ingredientes son ideales para deshacerte de todas las toxinas acumuladas en tu cuerpo.

Por: Jazmin Lopez

Té de jengibre con limón para eliminar toxinas y adelgazar. Foto: Unsplash

Té de jengibre con limón para eliminar toxinas y adelgazar. Foto: Unsplash

Si quieres bajar de peso y eliminar las toxinas de tu cuerpo de una manera natural, el jengibre y el limón hacen un excelente trabajo en tu organismo que te ayudarán a llegar a tu talla ideal de la manera más saludable.

Té de jengibre con limón para adelgazar eliminar toxinas. Foto: Unsplash

Esta bebida es desintoxicante y te ayudará a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita y además de ayudarte a perder peso, tu piel también se verá beneficiada, ya que lucirás una piel mucho más tersa y fresca.

Las propiedades del jengibre

Esta maravillosa raíz contiene propiedades que se han utilizado con fines de adelgazamiento, puesto que estas favorecen la pérdida de peso. Además de mejorar las funciones digestivas, el jengibre tiene un efecto termogénico, el cual ayuda a la activación del metabolismo, siendo así un potente quemagrasa.

El limón

El limón es uno de los grandes productos naturales con fantásticas propiedades que favorecen de la salud de diferentes formas y es considerado uno de los ingredientes más efectivos cuando se trata de adelgazar de manera natural.

El contenido en vitamina C del limón lo convierte en un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de desechos del organismo. Además, combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que tu vientre lucirá mucho más plano.

Té de jengibre y limón para desintoxicarte

Ahora que ya sabes todas las propiedades de estos dos magníficos ingredientes, te presentamos la manera en que debes preparar y beber esta infusión que, sin duda alguna, te ayudará a perder esos kilitos de más combinándola con alimentos ricos en fibra y con actividad física moderada.

ATENCIÓN: Personas que no pueden beber este té

  • Mujeres embarazadas
  • Personas con enfermedades cardíacas
  • Personas con trastornos en la sangre
  • Personas que estén bajo tratamientosanticoagulantes y betabloqueantes.
  • Personas con diabetes

Ingredientes:

  • 240 ml de agua
  • 1 limón
  • Un pedazo de jengibre fresco rallado

Preparación:

1. Coloca en el fuego la taza de agua junto con el jengibre rallado

2. Deja que hierva 5 minutos y retíralo del fuego

3. Una vez que llegue a este punto, cuela el jengibre y agrega el jugo de un limón

4. Bébelo inmediatamente

Para que este té haga efecto, debes beberlo todos los días en ayunas y antes de ir a dormir. Si eres constante, en 30 días notarás los resultados. El tiempo tú lo decides, ya que debido a que estos ingredientes son naturales, no causan ningún tipo de alteración en tu organismo.

Ahora ya lo sabes, si estabas buscando una alternativa natural y efectiva para perder peso rápidamente, este té es una de las mejores alternativas naturales para estar bien por dentro y verte bien por fuera. ¿Qué esperas para prepararlo?

 

Síguenos en

Temas

  • Bebidas para adelgazar
  • como bajar de peso rapido
  • Salud

Comentarios