Logo Soy Carmin
Té de canela para bajar de peso. Foto: Unsplash
Belleza

Té de canela para bajar de peso: cómo y cuándo tomarlo

El té de canela es uno de los más efectivos para eliminar la grasa corporal y bajar de peso.

Por: Jazmin Lopez

Té de canela para bajar de peso. Foto: Unsplash

Té de canela para bajar de peso. Foto: Unsplash

La canela es uno de los mejores ingredientes para bajar de peso de manera natural.  Una de las principales virtudes de la canela es que desintoxica tu organismo. Es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca. También consigue que la grasa sea menos resistente, especialmente la almacenada en el abdomen, desaparezca poco a poco.

Lo mejor de todo es que puedes usarla en tés, batidos. El té de canela será de ahora en adelante tu mejor aliado para bajar de peso y estar mucho más saludable, pues también ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Así que no lo pienses más y prepara esta bebida desde hoy. ¡Te encantarán los resultados!

Té de canela para bajar de peso. Foto: Unsplash

POR QUÉ LA CANELA AYUDA A BAJAR DE PESO

Tomar té de canela todos los días por ejemplo, es una de las formas más efectivas de aumentar la tasa metabólica. Aquí algunos de sus múltiples beneficios:

  • Acelera el metabolismo
  • Es un potente antioxidante
  • Bueno contra la retención de líquidos
  • Promueve una buena digestión
  • Es antiinflamatorio
  • Es altamente recomendado para perder peso de manera natural
  • Al consumir canela se genera una reacción química en el estómago que ayuda a acelerar el metabolismo, quemando así una mayor cantidad de calorías.

Los polifenoles de esta especia regulan los niveles de azúcar en la sangre, manteniéndote alejada de los antojitos todo el día.

Té de canela para bajar de peso

De acuerdo con especialistas, la canela es efectiva para eliminar la pancita. Por ello, además de comer un rico snack con canela a media mañana, debes hacer lo siguiente.

1. Pon a hervir 1 litro de agua y añade dos cucharadas de canela en polvo, déjala reposar por 30 minutos y cuela la mezcla.

2. Si lo prefieres, también puedes poner a hervir el litro de agua con 2 ramas de canela y dejarla reposar durante 45 minutos.

Cómo y cuándo tomarlo: Bebe una taza de té de canela caliente o tibia en ayunas y otra después de cada comida. Es decir, van a ser 3 tazas de té al día. Combina esta bebida con alimentos ricos en fibra para obtener mejores resultados. 

¿Qué esperas para comenzar?

 

TE RECOMENDAMOS