Logo Soy Carmin
Té blanco el secreto para una piel libre de arrugas
Belleza

Té blanco el secreto para una piel libre de arrugas

De acuerdo con los expertos, el té blanco es uno de los remedios más efectivos para tener una piel joven y libre de arrugas. Por lo que es una de las bebidas que debes de integrar en tu día a día para obtener los famosos resultados de este té que contiene varios antioxidantes.

Por: Wendy González

Té blanco el secreto para una piel libre de arrugas(Unsplash)

Té blanco el secreto para una piel libre de arrugas | Unsplash

El té blanco se le conoce como el mejor aliado de belleza para las mujeres que desean conservar una piel impecable. A pesar de que los tés son conocidos por sus grandes beneficios medicinales, algunos como el té blanco también son buenos aliados para conservar la belleza de una forma natural y lo mejor de todo es que lo podemos obtener de una forma fácil y accesible.

Pues como sabemos, con el paso de los años las mujeres tienen que llevar una rutina de cuidado de la piel con un tratamiento específico para obtener los resultados esperados. Sin embargo, por un lado los tés son los perfectos remedios caseros para tratar cualquier forma de natural. En el caso del té blanco es una bebida que se ha utilizado de forma milenaria y hasta el día de hoy los expertos han confirmado sus beneficios.

El té blanco proviene de la provincia de Fujian, el cual ha sido utilizado desde hace muchas generaciones atrás debido a su alta concentración de antioxidantes que ayudan a la piel contra el envejecimiento prematuro. De acuerdo con los expertos, una simple taza de té blanco contiene miles de antioxidantes que trabajan en contra de los radicales libres (los encargados de los signos de la edad)

Entre sus funciones más destacas, el té blanco ayuda que se forme el colágeno en la piel, además de elastina, repara y ayuda con las cicatrices de la piel. Mientras que por otro lado, también trabaja con las manchas de la piel que son causadas por el sol o marcas de acné, siendo una bebida que si o si debes de tener dentro de tu dieta alimenticia.

Beneficios del té blanco

El té blanco es conocido como el té de la belleza, debido a que contiene una gran cantidad de propiedades que ayudan al organismo a combatir los radicales libres, viendo los resultados en la piel, evitando el envejecimiento prematuro entre ellos los signos como la manchas en la piel, al igual que las finas líneas de expresión.

Te podría interesar: Beneficios de tomar infusión de perejil 

También contiene una cantidad natural de floruro que sive para proteger a los dientes por ser uno de los encargados de eliminar las bacterias que hacen que la saliva sea acida y la propagación de las caries. Siendo uno de los beneficios más interesantes que tiene el té blanco.

Té blanco el secreto para una piel libre de arrugas. Unsplash

La gran diferencia del té blanco al té verde es que a pesar de que ambos contienen antioxidantes, el té verde contiene una gran cantidad de cafeína, por lo que no lo convierte en una bebida altamente recomendada para muchas personas. Sin embargo, es por eso mismo que el té blanco es una bebida más equilibrada que casi cualquier persona lo puede tomar.

Seguir leyendo: Beneficios del té de manzanilla en la piel

 ¿Cómo tomar el té blanco?

Los expertos recomiendan tomar el té blanco de forma diaria, ya que no afecta en ningún aspecto a la salud a diferencia de otros tés. Además de que el cuerpo lo recibirá con toda la cantidad de antioxidantes al triple a comparación del té verde. No obstante, se recomienda verlo con un médico, ya que este té no es recomendado bajo ninguna circunstancia para las mujeres embarazadas, niños menores, hipertensos o personas con anemia.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete