Logo Soy Carmin
YouTube
Belleza

Tatúa sus labios sin saber el DOLOR que le esperaba

¡La belleza cuesta...y duele mucho!

Por: Ana Izabal

YouTube

YouTube

El delineado permanente no es ninguna novedad; por años se ha utilizado como un recurso de belleza que implica muchas ventajas: permanencia, practicidad y por supuesto belleza. Algunas amigas lo han hecho (mi mamá también) y los resultados son bastante buenos, pero no podemos negar que el proceso es un poco atemorizante, ya que los labios son bastante sensibles al dolor. El procedimiento varía en su costo, pero los mejores llegan a costar hasta $700 dólares, solo recuerda que más vale CALIDAD que CANTIDAD, sobre todo en estos casos. 

Para explicar más detalladamente este proceso, la australiana y vlogger de belleza Rachael Annear, compartió con sus seguidores su travesía personal en la aventura del tatuaje de labios. Relata todo el proceso paso a paso, desde el delineado y la recuperación, hasta el resultado final.

¿Te interesa? Toma nota. 

i.ytimg.com

 

1) El primer paso es asistir a la clínica cosmética para evaluar tu caso y determinar que tus labios son aptos para ser tatuados. Luego, como en el caso de Rachael, seleccionar el color de tu preferencia (en su caso fue un rosa pálido) y esperas la cita. 

 

De verdad quiero que el resultado sea natural y que luzcan como mis labios normales, solo que mejor

 

YouTube

 

2) El momento llega y te recuestas en una camilla médica, el procedimiento se realiza con todas las normas de salubridad, incluyendo que la persona que recibe el tratamiento se cubra el cabello. Luego se hidrantan los labios y se aplica un anestésico. 

 

YouTube

 

3) Comienza el trabajo; primeramente se contornea y después se rellena el color, en un procedimiento que parece UN POCO doloroso. ¡Ouch! Aunque en palabras de Rachael, en realidad no es tan malo. Esto dependerá de cada persona y su resistencia al dolor. 

 

YouTube

 

4) Al terminar el color luce un poco más oscuro, pero es completamente natural. Aquí Rachel muestra los dos colores; con ayuda de un hisopo aplicó un poco del tono que eligió, para identificar el tono que debe quedar después de la cicatricación.

 

YouTube

 

5) Así lucen los labios 24 horas después del procedimiento. Una capa delgada aparece sobre ellos y se vuelven notoriamente resecos y resquebrajados, pero no hay necesidad de preocuparse, pues es una indicación de que están en pleno proceso de recuperación. Durante este tiempo el dolor es mucho más fuerte, así como el picor y es recomendable alimentarse bien con líquidos. 

 

YouTube

 

6) Un par de semanas después, la piel comienza a caerse y se puede ver un poco el color obtenido. Durante este tiempo es INDISPENSABLE - comenta Rachael - la hidratación y los cuidados para no lastimarte. Se puede notar que la inflamación casi desaparece por completo. 

 

YouTube

 

7) Dos meses después, este es el resultado final. Los labios regresan a su tamaño original y el dolor y la picazón desaparecen, dejando un hermoso color rosa pálido que da un aspecto uniforme y natural. 

¿Qué les parece chicas? ¿Se atreverían a realizarse un delineado permanente?  ¡El resultado es hermoso de verdad!

 

También podría interesarte: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Labios
  • Delineado
  • Permanente
  • Tatuar

Comentarios

Te puede interesar