Belleza

Sufre cruel enfermedad, pero nadie lo notó

"Desnuda" su rostro en Instagram para mostrarse tal cual es y se vuelve viral. 

Por: Gisselle Acevedo

Sufre cruel enfermedad, pero nadie lo notó

Sufre cruel enfermedad, pero nadie lo notó

La actriz y modelo de Los Ángeles, Ciena Rae Nelson era perfecta ante los ojos de todo el mundo hasta que decidió mostrarse tal cual es y dejar al descubierto su grave problema en la piel. 

¿Te preguntarás por qué lo hizo? Sabemos que los filtros de Instagram pueden ser de mucha ayuda y normalmente se utilizan para mejorar las fotos que tomamos; sin embargo, Rae Nelson, valientemente los usó para resaltar el mal que padece con el fin de que la gente se de cuenta lo difícil que es vivir así.

Esta es la foto con y sin filtro con la que esta chica llamó la atención y está creando conciencia sobre la psoriasis.

 

 

Ciena se tomó una selfie para luego usar un filtro con el que incrementó la saturación de color y así dejó ver, de una manera muy gráfica, su psoriasis, una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración).

 

 

¿Imaginabas que tenía este problema en el rostro?

 

 

“#psoriasis Como se ve en la izquierda después de que la he cubierto con maquillaje VS. cómo se siente, a la derecha. Todo en ambas fotos es lo que realmente hay, la única diferencia es que en la derecha he subido la saturación. Muchas personas ven en persona a la de la derecha y no se dan mucha cuenta de las marcas secas aquí y allá, no ven lo que realmente hay debajo. #psoriaticarthritis es #invisibleillness (una enfermedad invisible) y a veces también la psoriasis (comezón crónica y fatiga crónica). No todo es tan malo como se ve, a veces realmente es mucho peor #eczema #psoriasisawareness @psoriasisproblems.”, escribió al momento de compartir la foto en la que se ve el “antes y después” del filtro.

 

 

#FRANKIE @mrgoodbear ��

Una foto publicada por Ciena Rae Nelson (@cienaraenelson) el

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

Temas

  • Mujer
  • modelo. enfermedad
  • foto
  • Instagram
  • actriz

Comentarios

Te puede interesar