Belleza

Sombras doradas; un MUST del look veraniego

Brillo, glamour y color. Todo lo que necesitas para completar tu estilo. 

Por: Ana Izabal

stylishandtrendy.com

stylishandtrendy.com

 

Chicas este verano no les pueden faltar las sombras doradas, ya que son un MUST del look veraniego. Este tono es ideal para temporadas de clima cálido y soleado, pues el rostro se llena de luminosidad y da un toque natural muy lindo. Puedes encontrar una gama extensa de tonos en tus marcas de cosméticos favoritas y puedes aplicarlas tanto de día como de noche; la intensidad y el resto del makeup dependerá del tipo de evento al que vayas a asistir. 

 

2.bp.blogspot.com

 

Puedes lucir un look súper natural con un poco de sombras doradas, rubor color durazno y unos labios nude ¡No necesitarás nada más!

 

yahoo.com

 

Sombra Chanel: Illusion D'ombre 90 Convoitise 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

A muchas chicas les preocupa que el color dorado luzca exagerado o muy "carnavalesco" a menos que se use en una ocasión MUY formal, pero la verdad es que este estilo da color, luminosidad y mucho estilo. 

 

yahoo.com

 

Sombra dorada: Dazzlelight De MAC $260

 

2.bp.blogspot.com

 

Entre las razones para atreverse a seguir esta tendencia están la sofisticación y la feminidad que proporcionan. Este color ha sido siempre uno de los favoritos entre los artistas del maquillaje y no puede faltar en las mejores pasarelas. 

 

yahoo.com

 

Sombra dorada de Maybelline New York: Color Tattoo Metal 24hr Cream $150

Ya lo saben chicas, no se queden sin sus sombras doradas para esta temporada, ya sea que elijan la presentación en polvo o en crema, su acabado de larga duración es ideal para esos días calurosos o viajes a la playa. Atrévete a usarlo y no dejes de BRILLAR. 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Maquillaje
  • Sombras
  • Dorado
  • Tendencia

Comentarios

Te puede interesar