Belleza

Siete piezas para lucir más alta sin usar tacones

Los tacones son cosa del pasado, por lo que expertos en moda recomiendan llevar ciertas prendas para lucir una figura alta y desde luego elegante en todos lados.

Por Wendy González

-

Lucir alta sin necesidad de usar tacones es lo que proponen los expertos en la moda, mientras millones de mujeres no podrían estar más encantadas al tener varias opciones para lucir más alta con varias prendas que seguramente ya tenemos en nuestro clóset.

Ante los más recientes cambios en el mundo de la moda ante la contingencia, muchos estilistas y expertos se han dado a la tarea de buscar nuevas opciones para hacer que las mujeres luzcan una figura estilizada pero sobre todo alta sin tener que utilizar tacones. Llegando a la conclusión de que hay muchas piezas bonitas y elegantes para sacarle el mayor provecho.

Maxi falda

A pesar de lo que piensan muchas mujeres bajitas, las maxi faldas son la oportunidad para lucir hermosa sin tener que mostrar mucha piel, a excepción de una pequeña distancia entre la terminación de la falda con los zapatos, dando la ilusión de verse mucho más alta de lo que pensamos.

Camisa doblada

Las blusas y camisas con cuello en V son uno de los trucos de estilo favoritos de las fashionistas para lucir un cuello más largo y desde luego más altas, cuando no tienen ganas de llevar una prenda estrella como es el caso de una maxi falda o jeans. Además de lucir brazos mucho más largos con tan solo doblar las mangas y combinando tu outfit con zapatos de punta.

Seguir leyendo: Cinco prendas que te harán lucir más alta

Cuello en V

Habiendo mencionado los cuellos en V están pensados para las mujeres que tienen un cuello corto, por lo que los expertos en moda recomiendan escoger blusas o camisas con cuello de V para alargar el cuello. Mientras que en la época de invierno, la alternativa a los cuellos de V con los cuellos de tortuga anchos que dan la ilusión de un cuello mucho más largo.

Te podría interesar: Tendencias en jeans para primavera 2021

Jeans doblados

Como ya sabemos, los jeans son un básico que toda mujer debe de tener en su clóset. Es por eso que en caso de ser una mujer quiere lucir unas piernas más largas y una figura más esbelta es necesario doblar un poco los jeans para mostrar la parte del tobillo, cuidando que los pantalones sean de cintura alta y no tan ajustados en caso de ser muy caderona o curvy en la parte inferior de tu figura.

Mini faldas

Para lucir unas piernas que parezcan kilométricas, las mini faldas con la clave para llevar a ello. Si te guías como esta pieza como la principal es importante que tomes en cuenta que no debes de usar blusas con aberturas y luces más sofisticada si acompañas tu mini falda con medias que sean del mismo color que tus zapatos para verte más alta, siendo el principal objetivo.

Accesorios

Después de ciertas piezas, los accesorios son tu segundo mejor aliado, pues puedes aprovechar algunas piezas de joyería a tu favor para hacer lucir tu cuello mucho más largo con aretes pequeños y collares largos para enfatizar que tienes un cuello de cisne. Junto con los pañuelos que son otra forma de lucir el cuello en V o en camisas de botones que queden desabrochados en la parte de arriba.

Outfit monocromático

Uno de los mejores consejos en moda para lucir más alta y delgada es usar piezas que sean del mismo color juntas, o sea los outftis monocromáticos, estos pueden ser en colores vibrantes hasta el clásico total black que muchas mujeres son fanáticas, además de ser una forma fácil de lucir fashion, con menos tallas y extra elegante, jugando con diferentes texturas para brillar en todos lados.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones