Logo Soy Carmin
Shein: vestidos coquetos ideales para lucirlos en la playa.
Belleza

Shein: vestidos coquetos ideales para lucirlos en la playa

Existen diferentes estilos y diseños de vestidos que son ideales para unas vacaciones en la playa, y Shein tiene los más bellos y para todos los gustos, perfectos para explotar tu coquetería y realzar tu belleza

Por: Bonita Haro

Shein: vestidos coquetos ideales para lucirlos en la playa.(FOTO: PEXELS)

Shein: vestidos coquetos ideales para lucirlos en la playa. | FOTO: PEXELS

El verano es sinónimo de playa, por lo que, si estás pensando visitar alguna o simplemente adoptar el mood playero, te decimos cuáles son los vestidos coquetos de Shein ideales para lucirlos en algún paradisiaco lugar, frente al mar, bajo el sol, y sobre la arena. Además de elegir el bañador adecuado, que cumpla con tus gustos y te haga sentir cómoda y bella, agrega a tu outfit un hermoso vestido de Shein.

Sin duda, el propósito de la temporada de verano es lucir muy atractiva, y a la vez sentirte fresca, cómoda, renovada y a la moda, por eso, estos vestidos de Shein pueden ser la opción que estás buscando. Hay estilos para todos los gustos, siempre explotando tus mejores encantos y haciéndote sentir hermosa.

Atrévete a lucir impactante y despampanante, ya sea en una fiesta en la playa, o bien, para dar una relajante caminata por la arena, contemplar el atardecer y convivir con tus amigas, pareja o familia. Elige el diseño que más se adapte a ti y te encante.

Vestido de flores

No hay como los vestidos con estampado de flores para emanar toda la frescura de la temporada Primavera-Verano, y enfatizar la feminidad, dulzura y frescura. Ya sea en estampados tupidos o aislados, los diseños de flores son lo de hoy. Puedes combinarlos con unas sandalias bajas o altas, o bien, con tenis, para darle el toque chic y aún más cómodo.

Animal print

Sin lugar a dudas, el animal print llegó para quedarse, pues sea cual sea la temporada, siempre encontrarás un diseño adecuado con este maravilloso estampado que te hará lucir increíble. En la playa puedes optar por un diseño lencero, que te hará resaltar tus encantos y potenciará al máximo tu lado más coqueto.

Sigue leyendo: Colores de uñas que son perfectos para la playa porque son resistentes

Vestido blanco

Un vestido blanco siempre será el ideal para lucir en la playa, y en Shein hay en existencia los más encantadores, que además te ayudarán a verte y sentirte relajada y muy cómoda. Los diseños en manta o telas delgadas y frescas, con mangas de globo, volantes y detalles sencillos, son una excelente opción, que puedes combinar con sandalias, tenis o incluso descalza, para caminar por la arena.

Elegante y coqueto

En la playa se vale mostrar piel de más, sin sentir remordimiento o pena al respecto. Así que no dudes en explotar tu coquetería, y elegir un diseño que te haga sentir libre, hermosa y como toda una diva, estilo Jennifer López. Los esc0tes, aberturas en las piernas, y detalles que lo hagan más atractivo, son una gran idea, como este con estampado de vegetación y mangas abullonadas.

Estilo romántico

Si tienes una cena a la luz de las velas, una noche de fogata, o te quieres sentir la princesa salida del cuento en plena playa, este estilo es bellísimo, pues combina lo más clásico, elegante y romántico, con lo coqueto y veraniego al ser súper cortito y con los hombros y pecho descubiertos.

Sigue leyendo: Outfits con falda que te ayudarán a sentirte cómoda y veraniega

El estampado de flores, mangas abullonadas y con holanes, la cintura con diseño de corsét y las telas finas y delgaditas, son la mejor combinación, que seguro te harán acaparar las miradas.

Poca tela, mucha piel

Como te mencionamos, en la playa, mientras más piel muestres y menos tela uses, mucho mejor, y Shein lo sabe a la perfección, por lo que te recomendamos atreverte a usar unos divinos diseños cortos, con esc0tes en al frente y en la espalda, diseños cut out, telas traslúcidas, etcétera.

Vestidos lenceros

No hay nada más coqueto, glamouroso y en tendencia, que un vestido lencero, que, lo mismo puedes usar en una noche de fiesta, como en la playa. Sus detalles con telas de seda lo convierten en la prenda más coqueta y sen5ual. Atrévete a usarlos.