
Sérum casero para tener pestañas abundantes y extra largas
Si lo que deseas es tener unas pestañas de impacto, abundantes y extra largas, te compartimos una receta para hacer un sérum casero que ayudará a lograr tus objetivos y te encantarán los resultados.

Sérum casero para tener pestañas abundantes y extra largas | Especial
No siempre tenemos las pestañas que deseamos, a algunas les tocan pequeñas y raquíticas, pero no significa que no podamos mejora su aspecto, basta tener una rutina de cuidados de las pestañas para que crezcan largas y abundantes como nos gusta lucirlas.
Por eso resulta una buena idea recurrir a los sérum ya que son bases concentradas que se absorben rápidamente y tienen una acción casi inmediata, desde la primera aplicación puedes notar la diferencia y las mejoras se irán viendo conforme vayas prolongando el uso en tus pestañas.
Seguir leyendo: Alimentos con vitaminas y nutrientes que hacen crecer las pestañas
Y si lo que buscas es una receta para hacer tu propio sérum casero que te garantice que los ingredientes serán de la calidad que los deseas, nada mejor como hacer el propio a través de una sencilla receta que amarás luego de su uso continuo.
¿Cómo hacer un sérum casero para pestañas?
Lo que necesitas para tener unas pestañas largas y abundantes es:
- ¼ de gel de aloe vera
- ¼ de aceite de ricino
- ½ de aceite de vitamina E
- Cepillo para las pestañas
Necesitas tener a la mano un recipiente limpio en donde poder mezclar los ingredientes previamente descritos arriba, el aloe vera, el aceite de ricino y el aceite de vitamina E. revuelve hasta que quede de manera uniforme y después braséalo en un recipiente que te permita cerrarlo.

Una vez listo coloca un poco del sérum en las pestañas con ayuda del cepillo limpio, lo ideal es que lo uses antes de dormir, todas las noches durante tres o cuatro meses, según veas los resultados y según lo necesites, así dejarás que las pestañas logren un crecimiento adecuado que te dará pestañas abundantes y largas.
La mezcla se debe retirar de las pestañas todas las mañanas con agua fría y jabón neutro, teniendo mucho cuidado de no irritar los ojos. Aunque, si lo prefieres, también puedes llevar el sérum durante el día, pero si decides dejarlo, entonces no podrás ponerte rímel porque eso podría provocar una reacción adversa.
Seguir leyendo: La receta para unas pestañas perfectas
Asimismo, si deseas tener unas pestañas siempre sanas y abundantes, es recomendable cepillarlas de manera regular con un cepillo limpio, así como lavar la cara y los ojos con jabones que no sea abrasivos, limpieza que se debe hacer todos los días, además, no te vayas a la cama con maquillaje en la cara, principalmente en las pestañas.

La receta del sérum también puede ser usado en las cejas si deseas que se pongan tupidas, sobre todo porque una apariencia más natural es tendencia en cuanto al cuidado del rostro, así que si lo que deseas es tener una virada más intensa, puedes probar con esta receta.
Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido
Comentarios