Logo Soy Carmin
Selena Gómez se rapa y se ve realmente espectacular ¿La imitarías?
Belleza

Selena Gómez se rapa y se ve realmente espectacular ¿La imitarías?

Decidió optar por un undercut y ya es tendencia.

Por: Gisselle Acevedo

Selena Gómez. FOTO: AP

Selena Gómez. FOTO: AP

Selena Gómez siempre va un paso adelante de las tendencias, su maquillaje, vestido y ahora hasta su corte de cabello han dejado a varios con la boca abierta por ser realmente arriesgada.

Lo anterior no refleja más que seguridad en ella misma y cómo no sí su último cambio de look es diferente a todos los demás; la cantante se rapó la parte posterior de la cabeza y luce realmente hermosa.

Lo anterior lo hizo en un viaje que realizó a Alemania para promocionar su nueva colaboración con la marca deportiva Puma.

"Siempre necesita un cambio sutil" , expresó la joven al mostrar su cabello.

Selena decidió hacerse un undercut, para este look sólo se rapa la parte baja de la cabellera y el resultado es muy lindo. Además, su misma estilista personal, Marissa Marino, catalogó este estilo como una «nueva tendencia». 

El encargado de hacer el undercut fue el estilista Tim Dueñas, quien reside en la ciudad de Los Ángeles, California. El experto también colocó extensiones en la coleta de Selena para darle un aspecto muchísimo más largo, recordemos que la cantante lleva un corte bob a los hombros.

Por su parte, el maquillista de Selena Gomez, Hung Vanngo, compartió el sencillo y lindo maquillaje que le hizo a la cantante para su presentación en Alemania.

Aquí las imágenes:

 

Always need a subtle change. @puma Germany family time �� grateful for the welcome!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Temas

  • Cambio de look
  • Selena Gómez se rapa
  • tendencia
  • cabello

Comentarios