Belleza

Se transformó; dejó de ser "Barbie" para ser ella misma

Durante años se negó a cambiar su aspecto porque amaba verse como la muñeca más famosa del mundo. 

Por: Gisselle Acevedo

Se transformó; dejó de ser

Se transformó; dejó de ser "Barbie" para ser ella misma

Sin duda, esta mujer se ve más bella sin maquillaje. Jade, de Bristol, fue alentada a dejar su cabello rubio teñido, sus extensiones y su bronceado artificial cuando apareció en un nuevo programa de 5STAR.

La joven de apenas 20 años amaba imitar a Barbie y escondía su rostro tras capas y capas de maquillaje. Cuando era adolescente tuvo una cirugía para aumentar el tamaño de sus boobs, sin que su novio y su mamá lo aceptaran.

 

 

Ella admitió que amaba el look de la muñeca más famosa del mundo, más allá de que siempre le traía una atención negativa. 

“Barbie es la muñeca perfecta, estoy tratando de parecerme a ella. Si alguien me dijera que luzco como una muñeca, lo tomaría como un cumplido”, decía.


Jade comentó además que se aplicaba bronceado artificial sobre todo su cuerpo dos veces por día y que se sentía desnuda sin su tintura rubia cada mes. Hablando sobre su transformación, dijo que no estaba segura de lucir sin su look Barbie. “Me sentía terrible sin él. No quería salir”.

 

 

Pero la madre de Jade y su novio no aceptaban su apariencia. Su madre decía que ella no necesitaba lucir como Barbie para ser hermosa. Ella se rehusaba a escucharlos.

“Yo recibía comentarios horribles todo el tiempo, es abrumador. Pero llegué al punto de poder ignorarlos”, dijo.

 

Fue hasta que una persona llegó a preguntar si era real, cuando dejó que un grupo de make-under hiciera lo mejor para cambiar su apariencia.

 

 

“Necesitábamos romper su coraza para alcanzar la diosa debajo”, dijo uno de los estilistas.

Además, su obsesión por Barbie y la tintura le ha sacado gran cantidad de cabello. Estaba usando extensiones baratas. Su estilista la tiñó de un color más suave y le puso extensiones de mejor calidad. Pero además le mencionó que podía lucir su cabello natural si dejaba de teñirselo.

 

 

Luego de su make-under, Jade quedó fascinada con su nuevo look. “Luzco realmente diferente, estoy shockeada”, señaló al mismo tiempo que aceptó su error.

“Me siento como una idiota al verme antes, ¿qué estaba haciendo?“Amo el vestido, es muy femenino y mis hombros lucen hermosos y me siento cómoda. También amo mi pelo y mi make up”, agregó la mujer. 

Con información de mundotkm. 

Temas

  • mujer
  • modelo
  • barbie
  • transformación

Comentarios

Te puede interesar