Belleza

Se retira senos falsos; la estaban matando

Crystal Hefner,  la famosa conejita de PlayBoy relata cómo adquirió una enfermedad por usar implantes durante 8 años. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Crystal Hefner, la actual esposa de Hugh Hefner, conocido por todos como el dueño de la famosa mansión Playboy, compartió con sus fanáticos los terribles efectos de vivir durante ocho años con implantes de pechos y el terrible calvario que tuvo que atravesar, para salvar su cuerpo de terminar 'envenenado' por la silicona. 

 

Instagram

 

En una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Crystal compartió una fotografía donde se le ve recuperándose en el hospital, después de someterse a una cirugía de reducción mamaria. 

De acuerdo al texto agregado a la imagen, había sufrido por mucho tiempo de síntomas como cansancio, dolores insoportables en espalda, hombros y cabeza, pérdida de la memoria y fatiga, pero no había prestado la atención necesaria por falta de tiempo. 

 

Instagram

 

Los dolores de cabeza, el dolor, la neblina mental y la fatiga; ignoré todo diciendo que era una hipocondriaca, a pesar de sentirme verdaderamente preocupada de que hubiera algo malo conmigo. Solía bromear al decir que estaba perdiendo la memoria por la edad o que me estaba volviendo perezosa. 

Pero las cosas comenzaron a lucir peor de lo que creía, cuando desarrolló alergia a un gran número de alimentos y bebidas, pérdida de cabello y problemas en la vejiga, lo que la llevó a aceptar que los síntomas no eran casos aislados, sino la respuesta de su cuerpo a una enfermedad. 

Después de consultar al Dr. Farshid Rahbar descubrió que padecía la enfermedad de Lyme, una infección que ataca a los órganos del cuerpo, y luego de compartir su experiencia en las redes sociales, muchas personas comenzaron a advertirle de la "enfermedad de los implantes de senos", que es provocada por la reacción negativa de la silicona y el agua salina de los implantes, con el organismo. 

 

Instagram

 

Muy intrigada por los comentarios, decidió consultar algunos grupos de ayuda y expertos en la materia de cirugías estéticas y fue notificada de que su cuerpo había desarrollado su enfermedad por efecto del 'envenenamiento' químico que estaba sufriendo. 

 

Instagram

 

Su imagen dio un cambio radical con la disminución de sus pechos, ya que estos son los principales atractivos de las modelos Playboy. Sin embargo, Crystal asegura que se siente enfocada en aceptar su belleza natural y que desea advertir a otras mujeres acerca de los peligros de portar implantes por largo tiempo. 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Implantes
  • Senos
  • Pechos

Comentarios

Te puede interesar