Logo Soy Carmin
Salma Hayek y las maravillas del tepezcohuite que le ayudan a disminuir arrugas.
Belleza

Salma Hayek y las maravillas del tepezcohuite que le ayudan a disminuir arrugas

El tepezcohuite es una de las maravillas que la naturaleza nos dio, la cual destaca por sus fines cosméticos principalmente, algo que Salma Hayek sabe muy bien,  por lo que no dudó en emplearlo en su rutina de belleza, de entre sus propiedades ayuda a disminuir arrugas, te contamos los detalles

Por: Cynthia Ortiz

Si estás buscando una alternativa natural y efectiva para atenuar arrugas, Salma Hayek tiene la solución, ya que emplea tepezcohuite en su rutina de belleza diaria, entre sus maravillas  garantiza el cutis impecable que posee y presume la actriz en redes sociales.

El árbol de la vida o tepezcohuite es uno de los favoritos de Salma Hayek, ya que le ayuda a mantener una piel impecable, no solo sin manchas, granos o puntos negros, también disminuir las arrugas es posible con esta maravilla que nos dejó la naturaleza.

Un secreto de belleza que la actriz reveló para una importante revista hace algunos años, ya que detalló que la herbolaría mexicana es de sus favoritas para cuidar de su belleza, dado a que el bótox o los rellenos innecesarios no son sus favoritos.

particularmente, se emplea en personas que son víctimas de quemaduras, de un grado bajo, claro está. Se sabe que no hay ninguna marca que lo esté empleando en sus productos, a excepción de nosotros. Recuerdo que cuando la llevé a los laboratorios, muchos nos preguntaron: ¡¿por qué nadie está utilizando esto?!

Te puede interesar: Mascarilla casera nocturna para producir colágeno 

El ingrediente estrella en su línea de cosméticos

Conocer las propiedades de este árbol mexicano inspiró a Salma Hayek a lanzar una línea de productos de belleza, los cuales están hechos a base de ingredientes naturales y orgánicos. Nuance es la marca de la mexicana, quien la ha probado tiene muy buenas recomendaciones.

Los secretos de su abuela están en cada uno de los productos que dio a conocer la veracruzana, “ Desde aquel tiempo (de mi abuela) sabía que estos productos eran extraordinarios sin necesidad de gastar mucho”, tan sabias siempre estas mujeres.

Además del tepezcohuite como ingrediente estrella, Salma Hayek también cuenta con novedosos productos con retinol, tratamientos capilares, contorno de ojos y distintos shampoos para cuidar el cabello, su marca se posicionó de inmediato en el mercado.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos tendencia o de aspectos de su vida que revelen para todos sus seguidores, algunos siempre se mantienen atentos de su público.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios