Logo Soy Carmin
cronicadelnoa
Belleza

¿Sabes cómo reducir la papada sin cirugía?

Recupera años con estos ejercicios faciales que hacen un alto a la papada y a las mejillas grandes

Por: Marisela Peña L.

cronicadelnoa

cronicadelnoa

Nuestra piel tiene zonas muy sensibles en especial la del cuello, área que se encarga de delatar la edad. Un cuello arrugado, manchado o abultado resta belleza  y juventud ya que estos problemas revelan una ausencia de estética personal.

Es normal que todas tengamos arrugas o líneas de expresión, pero la PAPADA es decir esa área ubicada debajo de tu barbilla, puede aparecer por dos razones graves.

Lee más: Evita el envejecimiento prematuro de tu cuello

 

domalux

 

1. Por vejez
2. Por sobrepeso
3. Genética

Si eres de las mujeres que poseen una papada por cualquiera de las tres razones, no te preocupes ya que existen ciertos ejercicios específicos para tu mandíbula, aún cuando el tejido de esa zona sea formada por genética, te sugerimos lo siguiente.

 

Web de la Belleza

 

Tratamiento para eliminar la papada:

Normalmente se recurre a una dieta para conseguir resultado más efectivo ya que esta zona almacena grasa de otras áreas de tu cuerpo.

Debes saber que aunque reduzcas de peso esta área es es complicada de disminuir ya que la dieta no es suficiente.

Sin embargo existen excelentes noticias donde la tecnología ha buscado sorprendernos.

Si tu caso es una papada a partir de sobrepeso es recomendable recurrir a una técnica conocida como Radiofrecuencia, Láser Lipolítico, Mesoterapia Virtual y Cavitación.

 

ELLOS Y ELLAS

 

Lee más: Tuvo su anillo de compromiso en el cuello por 1 año

Todos estos métodos NO son quirúrgicos, aunque si tu papada es demasiada es mejor recurrir a una Liposucción quirúrgica o Cirugía de papada.

Por otra parte si tu cuello se me afectado por la vejez, con solo utilizar el método de la Radiofrecuencia podrás eliminar la flacidez,  si deseas valorar la Cirugía no perjudica en absoluto.

 

Clínica Estética

 

¿En que consiste la Radiofrecuencia?


Este tratamiento consiste en reducir la grasa localizada es decir elimina las células grasas, y segundo cantrae toda la flacidez detectada con el simple calentamiento de colágeno, haciendo que este se moldee el cuello al grado de reducir arrugas y apariencia.

Si deseas agregar un cosmético reductor y reafirmante observaras resultados inmediatos.

 

ONsalus

 

¿En que consiste la Mesoterapia Virtual?


Esta técnica abre tus poros y aumenta la permeabilidad de tus células. Trabajando la capa más profunda de tu piel, llamada dermis, este método no involucra cirugía ni mucho menos agujas. Este método te brinda elasticidad, luminosidad y tersura.

¿Cómo funciona el método de Cavitación?


Es uno de los tratamientos más eficaces, pero más tardados ya que se deben conseguir 15 a 20 sesiones. Aparte de que no es recomendable para las personas con tiroides.

 

Titicupon

 

Algunos ejercicios para eliminar la papada son:


-Repite las vocales de forma exagerada, repitiendo 10 veces cada uno de ellas, recuerda tensar todos los músculos del cuello.


-Mastica un chicle o goma de mascar, exagerando cada uno de tus gestos, ya que lo que se pretende es reafirmar los músculos.


-Abre tu boca lo más grande posible y luego vuelve a cerarla, repite este ejercicio varias veces al día.

 

Vida Lúcida

 

Recuerda ante cualquier método o tratamiento es sugerible cuidar tu alimentación para evitar revotes. Así que asesórate con un tú Nutriólogo.

Finalmente sonríe en cada oportunidad ya que este gesto te permite no solo adelgazar la papada sino los cachetes. Los expertos recomiendan sonreir también para mantener una buena salud psicológica. No olvides hacerlo.

 

Esto te podría interesar:

 

Síguenos en

Temas

  • padada
  • eliminar flacidez
  • vejez
  • ejercicios faciales
  • arrugas
  • consejos para tu cuello
  • mujer hermosa

Comentarios