
Rímel casero de carbón activado para unas pestañas súper voluminosas
Puedes hacer tu propio rímel casero con carbón activado para lucir unas pestañas más gruesas y largas, su efecto te encantará y con la mezcla podrás mantener hermosas tus pestañas.

Rímel casero de carbón activado para unas pestañas súper voluminosas | Freepik
Las pestañas son una parte importante de nuestros ojos, pero no todas tenemos la suerte de tener pestañas largas o gruesas, sin embargo, actualmente ese ya no es un problema porque existen muchas formas de favorecer a que esa parte de tu cuerpo luzca más grande y sana.
Una forma sencilla de lograr unas pestañas gruesas y largas es con la aplicación de un rímel casero elaborado con carbón activado y cuyos beneficios te encantarán, pero recuerda, antes de usarlo de manera regular debes hacer una pequeña prueba en tus pestañas para descartar irritación o efectos secundarios.
Seguir leyendo: Mascarilla de miel y leche para hacer crecer el cabello rizado
Y ante cualquier reacción alérgica descontinua su uso y acude con algún médico para descartas afectaciones mayores, sobre todo porque las pestañas ayuda a que el polvo y agentes externos no entren a los ojos y con ello se mantengan hidratados.
Máscara de pestañas casera
Ahora bien, el carbón activado tiene muchos beneficios y por eso ha sido incluido en la cosmética natural ya que tiene atributos purificantes y desintoxicantes, además es un excelente exfoliante y en máscara de pestañas resulta un excelente colorante negro.
- Ahora bien, para hacer tu rímel casero, necesitarás los siguientes ingredientes:
- Una cucharada de aceite de vitamina E
- Una cucharada de aceite de coco
- ½ cucharada de cera de abeja
- Una cucharada de gel fe aloe vera
- Tres cápsulas de carbón activado
- ¼ cucharada de arcilla de bentonita (opcional)
- Agua caliente

Lo que debes hacer es tomar un recipiente limpio y colocar ahí la vitamina E, el aceite de coco, la cera de abeja y ponerlo a baño María hasta que se mezcle todo a la perfección, ese proceso durará alrededor de 10 minutos y entonces debes retirar del fuego y dejar que se entibie.
Posteriormente agrega el aloe vera y las cápsulas de carbón activado, mezcla hasta que se vea uniforme, posteriormente agrega la arcilla de bentonita para evitar que el rímel se corra y coloca en un recipiente limpio. Puedes usarlo de inmediato mediante un aplicador limpio.
Seguir leyendo: Zapatos que ya no estarán de moda en verano 2021
Recuerda mantener la mezcla en un lugar cálido para evitar que el aceite de coco se vuelva a solidificar, por lo que deberás mantenerlo en un espacio que tenga al menos 24 grados para evitar que el aceite de coco se vuelva duro, de o contrario podría complicarse la aplicación.

Puedes usarla diario, pero no olvides hacer la prueba previa antes de usarlo de manera regular y en caso de irritación o efectos secundarios suspende su uso, ahora ya sabes cómo hacer un rímel que te ayudará a lucir unas pestañas más largas y voluminosas.
Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido
Comentarios