Logo Soy Carmin
Resalta tu retaguardia con la ayuda de tu ropa con estos consejos
Belleza

Resalta tu retaguardia con la ayuda de tu ropa con estos consejos

Los cuerpos más delgados pueden causar tantos recelos en sus portadores tanto como los más rellenitos. Si quieres lucir una retaguardia más grande, debes seguir algunos consejos útiles a la hora de vestir. 

Por: Nancy Villarreal

Resalta tu retaguardia con la ayuda de tu ropa con estos consejos(Especial Pexels)

Resalta tu retaguardia con la ayuda de tu ropa con estos consejos | Especial Pexels

El trauma de muchas chicas es tener poca retaguardia. No todas nacimos con ese atributo y si bien es posible trabajarlo un poco con el ejercicio y entrenamiento en el gimnasio, esto puede tomar mucho tiempo antes de que veamos y sintamos los resultados. Pero descuida que hay una buena noticia y es que aplicar algunas estrategias a la hora de vestir nos pueden ayudar a resaltar esta parte del cuerpo. 

Con los consejos que presentamos a continuación, que son muy sencillos de aplicar en nuestro día a día, podemos lograr un efecto visual que acentúe el tamaño de nuestros atributos inferiores y que las mujeres con una retaguardia pequeña nos veamos más curvilíneas. 

Puedes leer: Cómo excitar a un hombre y mantenerlo interesado en ti

Enfatiza tu cintura

Poca o mucha, pero todas las chicas tenemos cintura y hay que marcarla a como de lugar para lucir una figura envidiable. Este punto nos recomienda evitar esos vestidos que son totalmente rectos que esconden nuestras formas de mujer y preferir los vestidos, faldas y pantalones más ajustados en la parte central, que se pueden combinar con prendas cortas en la parte superior del cuerpo. 

Los tacones ayudan

Quizá no a todas les convenza este punto, pero una realidad es que los tacones nos elevan la parte trasera del cuerpo y las piernas se ven más marcadas y definidas, al igual que la figura en general. Claro que esta opción es la ideal para los momentos más formales o que requieran este tipo de calzado.

Elige el pantalón de mezclilla correcto

Cuando compres pantalones de mezclilla, hay que preferir los que tienen bolsas traseras para que nuestra retaguardia se vea mucho más grande, además de que es importante que sean lo más ajustados posible a la silueta, para evitar que nuestra masa corporal se pierda en este tipo de tela que es algo gruesa y rígida cuando queda suelta. 

Las faldas 'trompeta'

Este modelo de falda es muy favorecedora para las chicas con pocas curvas en la parte inferior del cuerpo. Son muy adaptables a cualquier estilo casual formal y sus se le añaden unos tacones, tenemos el objetivo del día de hoy, ganado completamente. La silueta femenina se verá muy estilizada gracias a que es ajustada en su parte superior y las formas que tiene en la inferior. 

Faldas plisadas

Por la forma que le dan las tablas que tiene en su estructura, la falda plisada también puede ser una gran aliada al momento de querer lucir una retaguardia más grande. Esta combina uno de nuestros primeros consejos de moda, acentuar la cintura, con el vuelo que tiene que hace un efecto favorecedor para la figura. 

No a las líneas verticales y sí a las horizontales

Usar estampados con líneas verticales nos van a perjudicar cuando no somos curvilíneas, mientras que los de rayas horizontales van a hacernos ver más voluminosas en cualquier zona del cuerpo que nos los coloquemos, por lo que convendrá llevarlos en la retaguardia con la ayuda de alguna falda, vestido o pantalón.

Puedes leer: Cómo incorporar los colores de otoño en tu outfit

Síguenos en

Temas

  • Glúteos
  • Ropa
  • Figura femenina

Comentarios