Logo Soy Carmin
Remedios caseros rejuvenecer el contorno de ojos
Belleza

Remedios caseros rejuvenecer el contorno de ojos

Si quieres recuperar el impacto de tu mirada, tenemos algunos remedios caseros muy efectivos contra las arrugas de los ojos y los párpados caídos, todo a un costo muy bajo y con ingredientes naturales.

Por: Arely Lorenzana

Remedios caseros rejuvenecer el contorno de ojos(Pexels)

Remedios caseros rejuvenecer el contorno de ojos | Pexels

La piel de nuestro rostro es la que sufre más estragos debido a que los factores atmosféricos y el sol, por lo que es muy importante tener cuidados especiales para recuperar su firmeza y elasticidad, a veces solo necesitas de algunos ingredientes naturales para devolverle la juventud a tu piel.

La piel de los ojos puede verse afectada de modo más rápido que el resto de nuestro rostro lo que puede causar problemas como párpados caídos, las temidas patas de gallo, ojeras y bolsas en los ojos. Con algunos remedios caseros puedes disminuir notablemente su apariencia y mejorar la hidratación en esa zona recuperando el brillo de tu mirada.

Mascarilla de higo para levantar los párpados

Si tienes parpados caídos puede deberse a que la piel de esta zona es más delgada que la de el resto de la cara por lo que aplicar esta mascarilla puede hacer que recupere su firmeza, solo neceitas triturar tres higos y agregarles una cucharadita de limón, aplica esta mezcla alrededor de tus ojos con mucho cuidado y déjala por 30 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rob Park (@jacarandaspain) el

Pepino y leche para las ojeras y bolsas en los ojos

Para esta preparación mete al congelador por 15 minutos medio vaso de leche, después sumerge dos rodajas de pepino en la leche y colócalas sobre tus ojos con la cara recién lavada y déjalas reposar hasta que ya no estén frías, este remedio es un desitoxcante natural para esa zona de tus ojos y reducirá las bolsas y las ojeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mari Jaanus (@marijaanus) el

Aloe vera y aguacate para párpados caídos y arrugas

El aloe vera y el aguacate son ingredientes muy recomedados para tratar la flacidez y las arrugas ya que son ingredientes que hidratan y hacen que tu piel recupere si firmeza, para preparar este remedio necesitas mezclar 3 cucharadas de aloe vera y tres cucharadas de aceite de aguacate, colócalo sobre tus párpados y contorno de ojos por 30 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malomeo (@malomeo.fr) el