Logo Soy Carmin
Remedios caseros para tener unas cejas más abundantes
Belleza

Remedios caseros para tener unas cejas más abundantes

Sabemos que no todas nacemos con una cejas abundantes, pero la realidad es existen infinidad de secretos de belleza que pueden hacer crecer tus cejas y ayudarte a lucir más bella que nunca 

Por: Laura Alarcón

Remedios caseros para tener unas cejas más abundantes(Unsplash)

Remedios caseros para tener unas cejas más abundantes | Unsplash

Remedios caseros para tener unas cejas más abundantes. Si lo que más deseas es presumir una mirada impactante en tu próximo evento, no dudes en seguir los siguientes consejos de belleza. 

La mirada es la clave cuando quieres presumir un maquillaje perfecto, no permitas que nada te detenga cuando se trata de imponer moda con unos ojos hermosos y los remedios caseros que te presentamos hoy son maravillosos. 

Si eres de esas chicas que no tienen tanta ceja como quisieran para lucir un maquillaje perfecto, no lo dudes más y prepara alguna de las siguientes recetas, queremos que todo en tu maquillaje se vea perfecto..

Un poco de cebolla 

La realidad es que muchas chicas utilizan un poco de cebolla en su shampo para hacer crecer su cabello y hoy verás que funciona hasta en tus cejas, sólo debes tener especial cuidado ya que estarás muy cerca de tus ojos.

Los pasos 

  1. Picar un poco de cebolla
  2. Colocar los trozos en una licuadora 
  3. Obtener el jugo 
  4. Llenar unas torundas con el jugo obtenido 
  5. Pasar las torundas por las cejas 
  6. Dejar que actúe por 10 minutos 
  7. Remueve con un algodón que contenga un poco de limón diluido
  8. Lava tu rostro de forma habitual

Aceite de almendras 

Aplicar un poco de aceite de almendras a tus cejas  por las noches puede convertirse en el mejor  remedio casero para verlas crecer, sólo cuida que el producto no tenga contacto con tus ojos. 

Ahora ya tienes dos alternativas cuando se trata de cautivar con tu mirada, esas cejas lucirán más abundantes que nunca si te decides a probar alguno de estos remedios caseros, sus resultados pueden enamorarte.