Belleza

Remedios caseros para que crezcan las cejas

Si lo que estás buscando so consejos para que tus cejas crezcan hermosas, te compartimos algunos remedios caseros que podrían servirte para mejorar el aspecto de esa zona del rostro.

Por Joselyn Sánchez

-

Si alguna vez llevaste las cejas al estilo de los 90, es decir, muy depiladas y ultra delgadas, es probable que ahora tus vellos no crezcan de la mejor manera, y es que esa depilación excesiva seguramente afectó tu ciclo natural de crecimiento, pero por suerte existen remedios caseros que puedes usar para lograr que se vuelvan más pobladas.

Recuerda que como todo remedio casero, primero debes hacer una pequeña prueba en una parte pequeña de tus cejas para asegurarte de que no te causen ningún tipo de alergia, te sugerimos que sea en la esquina inferior para que no causé muchos estragos en caso de afectaciones y si no te provoca reacción, entonces úsalo sin problemas.

Seguir leyendo: Cómo coquetear con un hombre por WhatsApp sin verte "rogona"

Remedios caseros

Vaselina

Antes de aplicar vaselina en el rostro debes saber que es un producto derivado del petróleo y que por esa razón muchas personas no recomiendan que se aplique en áreas sensibles como la zona de ojos, pero si igual quieres probar solo necesitas aplicar un poco en ceja antes de dormir para que las hidrate adecuadamente.

Aceite de ricino

Este es uno de los remedios naturales que sí recomendamos ya que es un producto natural, además de que el aceite de ricino no solo hidrata las cejas sino que también las repara pues ayuda a que la sangre circule adecuadamente por la zona para coadyuvar a que crezcan los vellos, solo necesitas ponerte un poco con cotonete por las noches.

Aceite de almendras

Otros de los aceites naturales que ofrece excelentes resultados en la piel es el aceite de almendras, bastará con que coloques una cantidad mínima sobre tus cejas para ayudarlas a hidratarlas y para que crezcan los vellos, pero ojo, debes tener cuidado si tu piel es grasa porque podría provocarte granitos en el área.

Remedios caseros para que crezcan las cejas FOTO: PEXELS

Aguacate

Dentro de los remedios caseros más socorridos por supuesto que no podía faltar el aguacate con el que puedes hacer infinidad de mascarillas para lograr beneficios en diversas partes del cuerpo. Una mascarilla sencilla que puedes hacer es con limón y con aceite de oliva, la colocas entre 10 y 20 minutos sobre las cejas y después enjuagas, eso ayudará al crecimiento de las cejas.

Champú de cebolla

Otro de los remedios caseros más socorrido es el champú de cebolla que ayuda a que crezcan más rápido los vellos de las cejas, al cuidado y al fortalecimiento, bastará con colocar un poco en el área, dejarlo unos 10 minutos y después enjuagarlo con agua tibia.

Seguir leyendo: Dime tu tipo de rostro y te diré cuáles son tus cejas perfectas

Depilación moderada

Algo que más que remedio natural es un consejo es que no debes depilar excesivamente tus cejas porque eso debilita el crecimiento de los vellos y con el tiempo puedes lucir unas cejas menos pobladas, así que de preferencia solo depila una vez a la semana, no estés duro y dale todos los días.

Remedios caseros para que crezcan las cejas FOTO: FREPIK

Finalmente, no olvides tener una alimentación adecuada y una correcta hidratación del cuerpo para hacer que tu cuerpo funcione adecuadamente porque los remedios naturales no son mágicos, debes cuidar adecuadamente tu cuerpo, no solo para hacer que las cejas luzcan hermosas, sino para estar saludable.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones