Logo Soy Carmin
Remedios caseros para las patas de gallo y rejuvenecer la piel.
Belleza

Remedios caseros para las patas de gallo y rejuvenecer la piel

Si te preocupan esas líneas de expresión que han aparecido junto a tus ojos, estas sugerencias para incluir en tu rutina de belleza se sumarán a tu ritual 

Por: Brenda Colón Navar

Remedios caseros para las patas de gallo y rejuvenecer la piel.(Unsplash)

Remedios caseros para las patas de gallo y rejuvenecer la piel. | Unsplash

¿Has escuchado hablar de las “patas de gallo”? Además de ser una de las señales claras de envejecimiento, estas líneas de expresión pueden crear diversos complejos en la vida de una mujer, pero con estos remedios caseros para las patas de gallo y rejuvencer la piel, lucirás simplemente radiante. 

Vamos por partes. Las patas de gallo son esas líneas de expresión que aparecen en el borde exterior de tu ojo, justo donde se unen los dos párpados y se acentúan con el paso del tiempo por la flacidez que adquiere la piel, por nuestros gestos y más. Para muchas chicas, el observarlas es señal de recurrir al bótox, pero los remedios caseros también sirven.

Como sabes, la piel es el órgano humano más grande del cuerpo, también uno de los más delicados y aunque podríamos recurrir a muchos tratamientos de belleza, los remedios caseros y naturales para cosas como las patas de gallo son lo mejor porque no duelen y dan grandes resultados.

Si bien, lo mejor para prevenir la aparición de las molestas patas de gallo es comer bien, hidratarnos, descansar, limpiar nuestro rostro diariamente y tratar de evitar el cigarro y el alcohol, no cae mal una manita extra, una mascarilla casera especial para esa área de piel sensible.

Si lo has notado, la gran mayoría de mascarillas caseras piden evitar el contorno de labios y ojos por lo delicado de esa piel, pero aquí, encontrarás diversos consejos de belleza para combatir las patas de gallo y en sí, rejuvencer tu piel. 

Cómo preparar remedios caseros para las patas de gallo y rejuvenecer la piel

Dejando de lado los tratamientos que pueden implicar dolor y un gran gasto, hay varios ingredientes naturales que harán maravillas en tu piel. Estos son nuestros favoritos en lo referente a belleza:

Remedios caseros para las patas de gallo y rejuvenecer la piel. Pexels

Aguacate

Coloca un poco de aguacate maduro machacado en el contorno de tus ojos, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite diariamente.

Aceite de coco

Simplemente aplica un poco en el contorno de tus ojos diariamente, como si fuera crema humectante, no necesitas enjuagar ni nada, solo dejar que se absorba antes de maquillarte o después de limpiar tu rostro antes de dormir. 

Leche

Para disfrutar sus beneficios, moja un algodón o gasa en un poco de leche y colócale en la zona por 10 minutos, puedes hacerlo diariamente una o dos veces por día. 

Papaya

Tal como el aguacate, puedes colocar un poco en la zona y dejar actuar por 10 minutos, luego enjuagar con agua fría. Si las patas de gallo son muy notorias, te recomendamos agregar a la papaya un poco de aceite de oliva para intensificar sus beneficios. 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS