Logo Soy Carmin
Remedios caseros para bajar de peso en poco tiempo y sin esfuerzo.
Belleza

Remedios caseros para bajar de peso en poco tiempo y sin esfuerzo

Estás bebidas son consideradas como los mejores remedios caseros para adelgazar, sus potentes propiedades desintoxican y eliminan la grasa acumulada.

Por: Janet Barragán

Remedios caseros para bajar de peso en poco tiempo y sin esfuerzo.(Pexels)

Remedios caseros para bajar de peso en poco tiempo y sin esfuerzo. | Pexels

Nunca es tarde para comenzar a trabajar en una meta y bajar de peso para muchas se convierte en un propósito dificil de cumplir, con el paso de los años se hace más dificíl deshacernos de esos kilios de más pero estos remedios caseros te ayudarán a bajar de peso en poco tiempo y sin esfuerzo.

La clave del éxito y efectividad de estos remedios caseros es la constancia, así que toma nota y comienza desde ya para bajar de peso y ver los resultados en poco tiempo. 

Remedios caseros para bajar de peso en poco tiempo y sin esfuerzo. Foto: Pexels
  • Bebida de sábila

La sábila tiene propiedades que ayudan a mejorar el metabolismo de nuestro cuerpo, acelerando la digestión y desintoxicación, por ello es importate que lo bebas todos los día por las mañanas así te asegurarás de que tu cuerpo se quede únicamente con los nutrientes que consumes y deseches tóxinas y grasa. 

Lo único que tienes que hacer es colocar en la licuadora una cucharada de pulpa de la sábila con un vaso de agua, una cucharada de miel o jalea real, tu bebida estará lista, nuestra recomendación es que lo bebas en completo ayuno para mejorar su efectividad.

  • Agua de coco

El agua de coco es excelente para acelerar el metabolismo y desintoxicar el cuerpo. Beber agua de coco todos los días es una gran ayuda para bajar de peso, es una excelente fuente de antioxidantes y si eres constante los resultados son muy ràpidos. 

En este caso lo único que tienes que hacer es beber al menos un vaso de agua de coco al día, si es al levantarte y antes de acostarte, mucho mejor.

  • Agua tibia con limón

Una taza de agua tibia con limón recién exprimido todos los días antes de comer, puede hacer la gran diferencia en tu esfuerzo para bajar de peso. el aga de limón ayudará a limpiar y desintoxicar tu hígado, además es un excelente depurador de toxinas en la sangre, sus efectos son notorios incluso en la piel, si tienes acné te ayudará a combatirlo.

Los tés o infusiones son excelentes alternativas que puedes añadir a tu día a día para deshacerte de esos kilitos de más. Te ayudan a mantenerte mucho más sana, ya que son poderosos desintoxicantes. Lo mejor de todo es que estas bebidas son completamente naturales, por lo que no sufrirás de ningún tipo de efecto secundario. 

Recuerda complementar estos remedios caseros con una dieta balanceada y un poco de ejercicio y movilidad, así serán mucho más efectivos y rápidos para eliminar esos kilitos de más.