Logo Soy Carmin
No gastarás más en pintura para cejas o bien puedes usarla cuando no la tengas a la mano. 
Belleza

Remedio caseros para pintar la ceja con café

No gastarás más en pintura para cejas o bien puedes usarla cuando no la tengas a la mano. 

Por: Janet Barragán

No gastarás más en pintura para cejas o bien puedes usarla cuando no la tengas a la mano. (Pexels)

No gastarás más en pintura para cejas o bien puedes usarla cuando no la tengas a la mano.  | Pexels

En la actualidad las cejas es fundamental si quieres lucir realmente bella, pues una ceja perfectakmente delineada resalta las facciones de tu rostro, haciéndote lucir más bella pero muchas veces no tenemos para invertir en ella, por eso hoy te hablaremos de un remedio caseros para pintar la ceja con café.

Con este remedio casero no tendrás más pretextos para tener todos los días una ceja perfecta que le de mayor realce a tu mirada y maquillaje, solamente necesitas ingredientes que seguramente tienes en tu cocina. 

No gastarás más en pintura para cejas o bien pujedes usarla cuando no la tengas a la mano.  Foto: Pexels

La técnica ha sido promovida por bloggers de belleza que buscan hacernos la vida mucho más sencilla y práctica así que toma nota, estos son los ingredientes que necesitarás:

1 cucharadita de café 

1 cucharadita de chocolate en polvo

miel

aceite de coco

Mezcla el café con el chocolate hasta que quedé perfectamente homógenea, después añade una gota de aceite de coco y otra de miel, esto ayudará a que se adhiera a tu piel. 

Una vez que tengas lista la mezcla aplicála en tu ceja perfectamente peinada con ayuda de un pincel, deja la mezcla secar durante 20 minutos, mientras tanto termina de maquillar el resto de tu rostro. 

Pasado este tiempo retira la mezcla con ayuda de un cotonete o algodón y listo, tendrás lista tu ceja, perfectamente dibujada con una tinta orgánica y súper barata. 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS