Logo Soy Carmin
Elimina las impurezas y logra rejuvenecer tu rostro con esta mascarilla.
Belleza

Rejuvenece tu rostro y elimina impurezas con esta mascarilla de canela

No hay mejor manera para cuidar nuestra piel y retardar el enevejecimiento con ingredientes naturales.

Por: Janet Barragán

Elimina las impurezas y logra rejuvenecer tu rostro con esta mascarilla.(Unplash)

Elimina las impurezas y logra rejuvenecer tu rostro con esta mascarilla. | Unplash

Rejuvenece tu rostro y elimina impurezas con esta mascarilla de canela. Todas nos merecemos lucir una piel radiante, y sobre todo buscamos un rostro siempre joven, desafortunadamente no siempre es posible ya que con el paso del tiempo, la exposición del sol, una mala alimentación y el uso de cosméticos, provocamos que nuestra piel se dañe y comiencen a aparecer arrugas.

Sabemos que existen infinidad de cremas y productos para el cuidado de la piel, pero muchas veces son caras o no tienen los resultados esperados; sin embargo la mejor manera de cuidar nuestra piel es de manera natural con productos cien por ciento naturales es por ello que traemos para ti esta mascarilla casera.

Elimina las impurezas y logra rejuvenecer tu rostro con esta mascarilla. Foto: Unsplash

Con esta mascarilla natural lograrás limpiar tu rostro de toda la suciedad e impurezas que se van almacenando día a día por el ambiente en el que vivimos, además de que nos ayuda a nutrir para evitar el envejecimiento, logrando eliminar todas las manchas y combatiendo el acné y cicatrizar todas esas marcas que nos dejan.

 

INGREDIENTES

  • 1 Cucharada de canela en polvo

  • 1 Cucharada de jugo de limón

  • 1 Cucharada de miel

MODO DE PREPARACIÓN

En un recipiente agrega cada uno de estos ingredientes y bate hasta formar una crema.

MODO DE APLICACIÓN

Quita el maquillaje y lava tu rostro como regularmente lo haces, pues necesitamos que la piel este limpia. Posteriormente agrega esta crema por todo tu rostro y cuello evitando los ojos dando masajitos circulares para relajarte e ir quitando todas las impurezas.

Deja actuar durante 5 minutos y lava nuevamente tu cara con agua tibia. Finalmente aplica crema hidratante de tu preferencia. Esta mascarilla puede ser aplicada cada tercer día para que obtengas todos los resultados esperados.

Es importante que sepas que esta mascarilla natural exclusivamente se debe aplicar en la noche, pues el limón tiene reacción con los rayos solares y puede ocasionar irritación y generar manchas.

TE RECOMENDAMOS