Logo Soy Carmin
Reina Isabel II y su crema antienvejecimiento favorita
Belleza

Reina Isabel II y su crema antienvejecimiento favorita

Si quieres saber cuál es la clave de la buena imagen que tiene Isabel II a sus 95 años, sigue leyendo para que conozcas el nombre de su crema antienvejecimiento favorita. 

Por: Nancy Villarreal

Reina Isabel II y su crema antienvejecimiento favorita(Especial Insagram)

Reina Isabel II y su crema antienvejecimiento favorita | Especial Insagram

En la rutina de belleza de la reina Isabel II no hay muchos productos de belleza ni una inversión lo que se dice significativa. Según un experto real, el cuidado de la piel de la monarca británica está centrado solamente en un producto que no le puede faltar y que ha estado en su tocador desde su juventud.

Se trata de una crema facial antienvejecimiento, que resulta ser la clave para el buen estado en el que está el rostro de Isabel II del Reino Unido a la avanzada edad que tiene actualmente, 95 años. Imagina ser la soberana más longeva en la historia de la monarquía inglesa; es un papel importante el que tiene y ha sabido sorprender al mundo con lo bien que luce. 

Puedes leer: Vitamina caser de gelatina para un cabello fortalecido e hidratado

Por increíble que parezca, la actual monarca británica no gasta miles y miles de libras en su belleza ni usa los productos cosméticos más caros, de hecho, es todo lo contrario su caso, pues los que usa Isabel II son de los más baratos del mercado. 

Por ejemplo, la crema facial de la abuela de los príncipes William y Harry pertenece a la marca Cyclax, que es de origen británico y fue fundada en 1896, por lo que es mucho más antigua de lo que imaginábamos. Desde ese entonces, sirve a las mujeres que desean conservar su belleza a un precio moderado, tal como lo hace la realeza. 

'Milk of Roses' de Cyclax, ese es el nombre de la crema que ha usado desde siempre Isabel II y tiene un costo en el mercado menor a los 10 euros, que vienen siendo unos 230 pesos mexicanos, un costo bastante accesible si lo comparamos con productos de alta gama. No es la crema más popular a nivel mundial, pero que la use la monarca de Inglaterra le da un buen crédito.

La crema antienvejecimiento de Isabel II del Reino Unido tiene historia

Ya dijimos que la marca cosmética favorita de la reina Isabel II surgió en 1896, pero falta dar detalles. Su fundador fue Frances Hamilton Forsyth, quien decidió crear su propia línea cosmética a la que nombró 'Mrs. Frances Hemming'. Pero en un inicio, esta solamente la usaba en su salón de belleza. 

Puedes leer: Mascarilla casera de pina y kiwi para exfoliar la piel y eliminar arrugas

Pasaba prácticamente desapercibida entre sus clientas, pero un año después optó por fundar su propia marca y lanzarla al mercado bajo el nombre de Cyclax, la cual es desde 1969 y hasta la fecha, uno de los proveedores reales más reconocidos, que cuenta con el sello 'Royal Warrant' (Orden Real) y con la predilección de la actual monarca británica.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios