Belleza

Reduce tallas y moldea tu figura con efectivo remedio

Las algas kelp funcionan de maravilla para perder peso, quemar grasa y eliminar celulitis. 

Por: Ana Izabal

kelp.es

kelp.es

Las algas marinas son uno de los alimentos más consumidos en los paises orientales. Además de formar parte de la dieta diaria (como en Japón) las algas también son utilizadas como un efectivo tratamiento de belleza. 

No es un recurso nuevo, pero aún hay muchas chicas que no le han dado la oportunidad a este increíble suplemento que puede ayudar a bajar de peso y definir la figura. 

¿Qué son las algas Kelp?

Existe una variedad grande de algas en el mundo, cuyas propiedades van de acuerdo al lugar donde nacen, es decir su hábitat. En el caso de las algas Kelp, sus grandes beneficios para el cuerpo son gracias a que se desarrollan en los círculos polares, donde el agua es pura y llena de nutrientes. Su consumo aporta calcio, yodo y fibra al organismo. 

 

cocinaconalegria.com

 

¿Cuáles son sus beneficios?

Entre las tantas cosas que aportan, podemos mencionar que sirven para acelerar el metabolismo, facilita la quema de grasas, mineralización del cuerpo, eliminación de toxinas, mejora la circulación y son excelentes para depurar. 

¿Cómo se usan para perder peso? 

Para aprovechar al máximo todas sus propiedades se les puede usar de dos formas: como suplemento alimenticio y como producto de belleza. 

Si se desea bajar de peso y además disfrutar de sus beneficios, se puede consumir directamente, en cápsulas o en tabletas, de acuerdo a tu elección recibirás las indicaciones de parte de tu distribuidor. 

 

beautymarket.es

 

Pero si también te interesa no sólo bajar de peso, sino moldear la figura o eliminar cúmulos de grasa en zonas específicas y celulitis, lo mejor es aplicar las algas directamente sobre el cuerpo, como en una clase de mascarilla o envoltura. 

Este procedimiento se puede solicitar en casi todos los centros de belleza y consiste básicamente, en la aplicación de las algas hidratadas sobre la zona que se desea tratar, para posteriormente ajustar un vendaje y dejar actuar por 30 minutos aproximadamente. 

El vendaje proporciona hermetismo y permite que las propiedades se absorban directamente a través de la piel.

Si te decides a usar este grandioso método para obtener la figura de tus sueños, es necesario que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

- No consumir si estás embaraza o lactando.

- No consumir si tienes problemas de tiroides.

- Siempre recurrir a un distribuidor autorizado y certificado.

- Complementar con una dieta balanceada y ejercicio. 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Perder peso
  • Adelgazar
  • Algas
  • Figura
  • Moldear

Comentarios

Te puede interesar