Belleza

Razones por las que el corte 'LOB' es el mejor

El 'long bob' es lo de hoy, así que deja el miedo a las tijeras y atrévete a lucir este estilo tan trendy

Por: Ana Izabal

s-media-cache-ak0.pinimg.com

s-media-cache-ak0.pinimg.com

Ni muy largo, ni muy corto, trendy, práctico, bonito y fresco. Estas son solo algunas de las maravillas que ofrece el corte 'long bob' o como se le conoce últimamente, LOB.

Y es que con la llegada del verano las melenas largas y pesadas se vuelven toda una pesadilla. Además de incrementar la temperatura corporal, su cuidado se vuelve más delicado debido al sol y el calor, sin mencionar que te puede tomar más tiempo para arreglarlo del que realmente tienes. 

Desde esa perspectiva, hacer un cambio de estilo no parece tan mala idea; de seguro has visto a casi todas las celebridades con sus nuevos cortes al hombro y lo has deseado, pero simplemente no terminas de convencerte, mmm... Si te identificaste con esta historia, debes quedarte, porque aquí están las razones por las cuales TODAS deberíamos probar el corte LOB esta temporada ¡Veamos! 

1) QUEDA BIEN EN TODOS LAS CARAS

Ya no sufras más por no poder usar ese estilo que te encanta, porque no te favorece. El LOB se adecúa perfectamente a todos los tipos de cara: redonda, alargada, triangular, étc. y luce increíble en cabello lacio y ondulado. No hay forma de perder. 

 

thefashiontag.com

 

2) TE REJUVENECE

Un corte perfecto si quieres devolver vitalidad y juventud a tu estilo. Si eres mujer madura y no quieres llevar recogidos aburridos o cortes de abuelita, entonces el LOB es el correcto. 

 

i1196.photobucket.com

 

3) PRÁCTICO, FÁCIL Y RÁPIDO

¿Prefieres dormir unas horas extras o lucir increíble? Con este estilo no tienes que sacrificar ninguno de los dos. Su longitud es perfecta para que luzcas un peinado arreglado sin tardar toda una vida. Además puedes elegir tu estilo favorito según la ocasión: lacio, ondulado o dejando tus rizos al aire. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

4) TENDENCIA DE LA TEMPORADA 

Claro que entre todas las ventajas se tiene que mencionar el hecho de que estarás al último grito de la moda. El nuevo corte favorito de las celebridades, te hará lucir súper igual de trendy que tus artistas favoritos ¿Quien puede decir no a eso? 

 

www.prettydesigns.com

 

5) MELENA SANA

Lo increíble del cabello mediano, es que puedes darle los cuidados necesarios sin sin gastar una fortuna. Además como visitarás a tu estilista más seguido, tu cabello estará siempre sano y sin rastro de resequedad o puntas abiertas. 

 

stylesweekly.com

 

¿Te convenciste? Espero que sí porque lucirás HERMOSA.

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Corte
  • Cabello
  • Estilo
  • LOB
  • Verano

Comentarios

Te puede interesar