Logo Soy Carmin
Razones por las que comer tarde causa aumento de peso
Belleza

Razones por las que comer tarde causa aumento de peso

Si recientemente te encuentras buscando una explicación a tu aumento repentino de peso, hoy podrías encontrar muchas respuestas, más si eres de los que aman las grandes cenas

Por: Laura Alarcón

Razones por las que comer tarde causa aumento de peso(Unsplash)

Razones por las que comer tarde causa aumento de peso | Unsplash

Algunas personas se preocupan por aumentar de peso cuando comen más tarde de la hora acostumbrada, algunos expertos recomiendan no comer después de las 8 p.m., pero hoy aclararemos algunas dudas.

Si somos honestos es más importante prestar atención a lo que comes, en lugar de cuidar a qué hora lo comes, los expertos en salud y belleza de healthline nos aclaran algunas dudas, para que logres tener una alimentación balanceada. 

Más allá de los estético nos importa tu salud por ello queremos que te mantengas bien informada (o), presta atención a los siguientes puntos y empieza a tener un estilo de vida más saludable. 

Lo que importa es la cantidad no la hora 

En el ya mencionado portal internacional, nos aclaran que algunos estudios en humanos muestran que comer más allá de nuestras necesidades calóricas diarias, nos lleva a un aumento de peso, sin importar con la hora del día que comemos.

La calidad de los alimentos 

Es más probable que haya una mala elección de alimentos a altas horas de la noche cuando encontramos menos alternativas saludables disponibles, así que será mejor que te mantengas lejos de la comida chatarra por las noches. 

Selecciona bien tus alimentos 

Los estudios muestran que las personas que comen a altas horas de la noche suelen elegir alimentos más pobres y consumen más calorías, lo que puede llevar a un aumento considerable  de peso.

Ahora que ya conoces dichos consejos de salud se acabaron los pretextos, inicia un estilo de vida más saludable lo antes posible, queremos que tu calidad de vida sea la mejor, porque mereces disfrutar cada instante.