Belleza

¿Quieres una depilación más duradera? Haz ésto

3 consejos muy prácticos para retrasar el crecimiento de los vellitos. 

Por: Ana Izabal

timeforwax.pl

timeforwax.pl

La eliminación del vello corporal es ya de por sí bastante molesta, ahora más cuando tenemos que estar haciéndolo a cada momento. La única forma de conseguir un resultado permanente o más duradero, es con un tratamiento laser, pero si la idea no te agrada mucho, entonces te vendrán bien los siguientes consejos para que tu depilación dure más tiempo. 

3 simples detalles que pasan desapercibidos en muchas ocasiones y que provocan el crecimiento acelerado del vello, así como de problemas como irritación o encarnaciones. Si los aplicas a tu rutina de belleza, no hay duda de que tu piel lucirá hermosa todo el tiempo. 

¿Te interesa? ¡Toma nota! 

Para una depilación perfecta y mucho más duradera se necesita:

1) EXFOLIACIÓN

Preparar la piel previo a la depilación garantiza resultados mucho más satisfactorios. Un día antes deberás exfoliar a profundidad con el producto de tu preferencia, para que los poros se abran y sea más fácil remover el vello. Solo ten cuidado de no ser demasiado agresiva para evitar cualquier tipo de irritación. 

Puedes utilizar cremas y geles o también, un mezcla casera hecha de azúcar moscabado y una cucharadita de miel, la cual deberás aplicar con suaves masajes en la ducha, de esta manera tu piel quedará limpia y lista para la depilación.  

 

mujerdiaria.com

 

2) HUMECTACIÓN PROFUNDA

El segundo paso para lograr una buena depilación es una BUENA hidratación. Esto evita que la piel se vea y sienta reseca, evidenciando así los poros y el crecimiento del vello. Si mantienes la piel perfectamente hidratada, la depilación será mucho más duradera.

 

 

3) ELIGE EL MÉTODO MÁS ADECUADO 

Para obtener buenos resultados hace falta analizar primero qué es lo mejor para nuestra piel. Una vez que identifiques lo que te funciona y lo que no, podrás elegir el método de depilación más adecuado. Por ejemplo, si tu piel es muy sensible, probablemente la depilación con cera no sea lo más recomendable, por lo un rastrillo bien afilado funcionaría mucho mejor. 

Por otro lado, si tus vellos son gruesos lo mejor es recurrir a la cera, ya sea fría o caliente, pues este método es ideal para remover muy profundamente. 

También recuerda que cualquiera que sea el método que elijas, deberá ser el mejor. Presta siempre atención a la calidad de tus productos, ya sean cuchillas, ceras o cremas. Recuerda que lo barato no siempre da los resultados esperados. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Depilación
  • Consejos
  • Duración

Comentarios

Te puede interesar