Belleza

¿Quieres saber cómo teñir tus cejas sin químicos?

Un truco con ingredientes naturales que dará un aspeco uniforme a tus cejas. 

Por: Ana Izabal

ablossominglife.com

ablossominglife.com

Si estás buscando una solución para cubrir los huecos de tus cejas, ésta te parecerá útil. Cuando maquillamos las cejas y las rellenamos usando algún cosmético el resultado es inmediato, sin embargo no es duradero. 

Por otro lado los tratamientos de injertos para cejas son bastante caros y tatuar no parece ser una opción muy viable si te gusta una textura más natural, por lo que la única respuesta es sin duda teñir las cejas. 

Cuando vamos al salón de belleza a cambiar el color de nuestro cabello, nuestras cejas también atraviezan por esa transformación, pero en realidad no es muy recomendable aplicar productos químicos tan cerca del área de los ojos, además de que puede tener un efecto contrario al debilitar los folículos y provocar la caída de las cejas. 

 

youtube.com

 

Para resolver todos estos conflictos, la vlogger de belleza Jennifer Chiu comparte una ingeniosa alternativa para teñir las cejas y rellenar naturalmente los huecos: usando tinte de café. 

Es súper sencillo de realizar, además de muy económico y natural. Los ingredientes son los siguientes:

- 2 cucharadas de café

- 1 cucharada de cacao

- 1/2 cucharada de aceite de oliva

1) El primer paso para preparar el tinte es mezclar el café con la cocoa; ésta última sirve para medir el tono que quieres, ya sea claro o más oscuro. Luego de que estén bien mezclados los ingredientes secos, dejas reposar 15 minutos. 

2) Pasado el tiempo de reposo deberás agregar el aceite de oliva o si lo deseas, un chorrito de miel orgánica para que se espese más, continúas revolviendo todo hasta que no quede ningún polvo. 

3) Por último, debes dejar tus cejas libres de cualquier cosmético y luego peinarlas en sentido contrario para que esos pequeños lugares donde hay huecos queden más descubiertos. Luego con ayuda de un pincel de maquillaje deberás aplicar la pasta y dejar reposar 30 minutos o si es posible, dormir con ella. 

El uso constante de este tinte natural dará un tono más uniforme a tus cejas, disminuyendo notablemente los espacios claros donde no hay vello y dando un aspecto más pulcro a tu maquillaje. 

¿Te gustaría problarlo? Haz la prueba y nos cuentas qué tal te ha resultado. ¡Besos! 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Cejas
  • Tinte
  • Natural

Comentarios

Te puede interesar