Logo Soy Carmin
¿Quiéres bajar más de 5 kilos en 15 días? Ve esto
Belleza

¿Quiéres bajar más de 5 kilos en 15 días? Ve esto

El éxito de cualquier régimen para perder peso está, el 80% en la dieta y el 20% comprende el ejercicio.

Por: Gisselle Acevedo

¿Quiéres bajar más de 5 kilos en 15 días? Ve esto

¿Quiéres bajar más de 5 kilos en 15 días? Ve esto

El afamado doctor,  Neha Sanwalka, nutricionista y dietista da la respuesta a nuestro dolor de cabeza, la pérdida de peso. Asegura que una persona puede perder alrededor de 10 kilos de una manera sana en 15 días. 

Según el especialista no se trata de hacer muchos ejercicios vigorosos o de hacer muchos ayunos, pues todo esto hará que te sientas súper agotado al final del día. Todo lo que necesitas es comer sano y hacer ejercicio de forma regular. Para ello te tengo una dieta detallada.

Perder peso en 15 días ¿Es posible?

Neha Sanwalka dice que es importante mantener un correcto equilibrio entre el consumo de proteínas, carbohidratos y grasas para perder peso de una manera saludable.

Plan de alimentación 

Un plan nutricional que consiste en una dieta de desintoxicación, seguido de una dieta alta en proteínas (desintoxicación alternativa y dieta alta en proteínas) es el ideal para la perder peso en 15 días. A continuación se muestra la dieta que puedes seguir para adelgazar. Es recomendable repetir este ciclo de dieta durante 15 días para obtener resultados más eficaces.

Dieta Numero 1: Desintoxicación.

Se recomienda beber un vaso de jugo de vegetales a primera hora de la mañana, ya que ayuda en el lavado de varias toxinas en el cuerpo. Si este batido se toma en ayuno será mucho mejor aceptado por tu cuerpo.

En El Desayuno (7:00 AM): 

El desayuno debe incluir una fruta (preferiblemente una sandía) o cualquier fruta de temporada, junto con las almendras remojadas (se recomiendan de 3 a 4 almendras). Esto le proporcionará los carbohidratos y las proteínas necesarias para empezar el día y llenar el estómago hasta la tarde.

Algo muy importante es que los carbohidratos que desees ingerir lo puedes consumir en esta comida ya que en horas tempranas de la mañana es que el metabolismo asimila de una mejor manera los carbohidratos que ingieras.

A Media Mañana (9:30 AM): 

Puedes beber un vaso de agua de coco ya que te servirá como una buena manera de mantener una buena tasa de metabolismo de la misma forma en que evitara una caída en sus niveles de azúcar en la sangre.

El Almuerzo (12:00 PM): 

Un plato de ensalada junto con un plato de sopa de verduras (sin crema) forma una comida saludable para bajar de peso en 15 días. No olvides que agregar un poco de proteína a esta comida del almuerzo es muy importante. Como salmón, pechuga de pollo, etc.

A Media Tarde (3:00 PM): 

Consume un plato de papaya o lechosa, si sientes hambre por la tarde. Esto no sólo va a llenar tu estómago, sino que también te proporcionara una buena cantidad necesaria de hidratos de carbono lo cual te ayudara a cumplir con tus objetivos de pérdida de peso.

En La Tarde (5:30 Pm): 

Para sus antojos de la tarde, consume un vaso de agua de coco en vez de té o café. Aparte de ser saludable por ser provenientes de la naturaleza, seguramente va a saciar muy bien su hambre, con lo que le ayudara a cumplir con su objetivo de perder peso en 15 días.

La Cena (7:00 Pm): 

La cena tiene que ser parecida que en el almuerzo; recomendando consumir un plato de ensalada y un plato de sopa de verduras como parte de su cena. Aquí puedes consultar las  4 Fáciles Recetas de Ensaladas Quema Grasa para bajar de peso en poco tiempo.

Dieta 2 alta en proteínas  

Mañana / Desayuno: 

Bebe un vaso de leche en la mañana para poner en marcha su día. Para el desayuno, consumir un plato de coles que te aportaran una buena cantidad de proteínas para su cuerpo es una buena opción. Adiciónale a este ingrediente una rica tortilla de huevos para completar una cantidad de proteínas que te alimentaran muy bien.

A Media Mañana: 

Para su antojo a media mañana puede consumir una fruta de color amarillo o naranja (preferiblemente frutas de temporada) para cargar su cuerpo con carbohidratos simples. Estas frutas pueden ser una naranja, una parchita, etc.

En El Almuerzo: 

Un plato de ensalada, un plato de pollo al curry y un curry de verduras forma un almuerzo saludable y nutritivo para mantener la motivación con su plan de pérdida de peso.

A Media Tarde:  

Consumir un plato de requesón o un vaso de leche más o menos de  3 a 4 de la tarde actuara como un perfecto aperitivo a media tarde para saciar sus antojos y llenar su estómago.

Segundo Aperitivo De Media Tarde: 

Como parte de su otra merienda de media tarde, consumir un plato de pollo o sopa de huevo (o las coles de sopa, si usted es vegetariano) y una fruta de tamaño mediano para mantenerlo activo y calmar su hambre te hará sentirte saciado y bien alimentado.

La Cena: 

Para la cena, se recomienda un plato de pollo o de pescado a la parrilla asado. Sin embargo, para los vegetarianos, paneer o brotes tostados podrían ser una opción para formar parte de su cena.


Rutina de ejercicios 

El éxito de todo régimen para perder peso está, el 80 por ciento en la dieta y un 20 por ciento en el ejercicio. 

“Una persona debe realizar ejercicios de cardio durante unos 45 a 60 minutos al día para facilitar una buena pérdida de peso en 15 días, informa el Dr. Neha Sanwalka.

Aquí están algunos ejercicios de cardio que podrían ayudar en la pérdida de peso: Caminar, correr, nadar.

Asimismo puedes hacer: Bicicleta. Para resultados más rápidos y eficaces, puede realizar simultáneamente el cardio con el entrenamiento de pesas. Esto asegurará que se queman calorías, junto con la mejora de su tasa metabólica.

Compruebe Su Consumo De Agua: 

El agua es un componente que es esencial para la buena salud así como la pérdida de peso. Una persona debe beber entre 8 y 10 vasos de agua todos los días, además de consumir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • mujer
  • bajar de peso
  • adelgazar en 15 días
  • perder peso en 15 días
  • plan nutricional para bajar de peso

Comentarios

TE RECOMENDAMOS