Belleza

Queda irreconocible tras seis años de cirugía facial

Nació con una deformidad en el mentón y al salir del quirófano su vida cambió para siempre. 

 

Por: Ana Izabal

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Ellie Jones, una chica de 21 años, cumplió su sueño de lucir una dentadura perfecta, tras someterse a una reconstrucción facial que duró seis años. 

Sus papás no creyeron que el problema fuera más allá de la cuestión estética y cuando Ellie cumplió los 14 años, visitó a un dentista para que se le instalaran frenillos, pero el especialista descubrió algo más. 

Los huesos de su mentón no se habían desarrollado correctamente y su rostro era igual al de un niño de 8 años, lo que había provocado que sus dientes crecieran fuera de lugar. Sin haber imaginado siquiera que una simple visita al dentista terminaría en una consulta con el maxilofacial, Ellie emprendió una transformación que duró seis años.

 

dailymail.co.uk

 

Durante su primera operación, que fue complicada y fuera de lo común, el sufrimiento fue muchísimo. Se alimentó solamente con líquidos por más de un mes y le era imposible hablar o mover la mandíbula. 

 

dailymail.co.uk

 

Me siento verdaderamente aliviada. Finalmente siento que puedo ser yo misma. 

Su transformación no solo le permitió mejorar su calidad de vida, sino también aumentar su autoestima y la confianza para desenvolverse en su vida diaria. 

Ellie es asistente de compras y una de sus pasiones es el baile; ahora que se siente como una persona nueva, por fin puede dejar de ser la chica tímida que todos conocían. 

¿Has pasado por algo similar en tu vida?

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujer
  • Cirugía
  • Transformación

Comentarios

Te puede interesar