Belleza

Qué piensan los hombres cuando usas labial rojo

Te ven sexy. 

Por: Gisselle Acevedo

Qué piensan los hombres cuando usas labial rojo

Qué piensan los hombres cuando usas labial rojo

Para nadie es un secreto que cuando las mujeres usamos labial rojo, levantamos pasiones. ¿Pero sabes qué es lo que en realidad pasa por la cabeza de los hombres cuando miran nuestros labios pintados de este color. 

 

 

Luego de encuestar a algunos caballeros, la mayoría aseguraron que cuando pintas tus labios rojos indirectamente les estás haciendo una invitación a que te besen. 

Otros hombres aseguran que no les gusta este color, pues además de que enseguida lo conectan con manchas en la ropa, también les parece que solo se debe usar en fiestas o con vestidos negros para que realmente una mujer se vea guapa. 

 

 

Para nuestros encuestados, las chicas que usan lipstick rojo pueden no llevar una gota de maquillaje en el rostro y aún así se verán hermosas, pues dijeron, resalta sus facciones. 

 

 

Por último, como todas lo sabíamos, para los caballeros el labial rojo está conectado directamente con la sexualidad, es decir las mujeres se vuelven realmente atractivas y sexys para ellos al momento de verla con este tono de labial. 

 

 

Ahora ya sabes que sí usas este tono además de resaltar tus facciones, todos los hombres te voltearán a ver. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Lo que nadie cuenta de los sexys labios rojos

 

 

Temas

  • labial rojo
  • uso de labial rojo
  • trucos de maquillaje
  • que piensan los hombres de los labiales rojos
  • como te ven los hombres cuando usas labial rojo
  • labial rojo sexy

Comentarios

Te puede interesar