Logo Soy Carmin
Qué perfumes de Chanel son económicos.
Belleza

Qué perfumes de Chanel tienen aroma exquisito y un buen precio  

Fragancias que simplemente enamoran, Chanel es una marca dirigida a todo tipo de mujeres. 

Por: Karen Villaseñor

Qué perfumes Chanel huelen más ricos.(Foto especial Instagram)

Qué perfumes Chanel huelen más ricos. | Foto especial Instagram

El hombre que revolucionó la moda, así es como muchos se refieren a Karl Lagerfeld, el diseñador que desde que llegó a Chanel en 1983, simplemente resucitó la marca. ¡36 años de su vida! Para formar unas de firmas más poderosas de la moda. Sin duda, sus perfumes se han catalogado como únicas porque tienen un aroma exquisito y perdurable. Pero, ¿se pueden conseguir a buen precio?

Ya lo decía Coco Chanel, ¨Para ser irremplazable uno tiene que buscar siempre ser diferente¨. A veces, tenemos la idea que las fragancias de tan renombrados diseñadores no están aptas para nuestro bolsillo. ¡Están Amazon! Significa que todas podemos comprarlos, ¿qué prefieres invertir constamente en un perfume que se evapora camino al trabajo o dejar que la esencia se impregne en tu piel?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Backstage moments at the Paris-New York 2018/19 #CHANELMetiersdArt show. #CHANELinNYC #CHANEL @laurenjdg @lea_jul

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

“El objetivo de la moda es que la gente se sienta bien, no se trata de expresar el sufrimiento y la desdicha con tafetanes”, Karl Lagerfeld.

Usar un perfume Chanel, es sinónimo de glamour y moda, es recurrir a lo clásico para acertar siempre. Esta marca siempre ha visto por el buen sentir de la mujer, de expresar un toque de feminidad y, sobre todo, resaltar la personalidad. No se trata de que todas se vean igual, si no de encontra lo que mejor te amolde.

Chance

La mezcla de esencias florales con un toque oriental. Salió a la venta en el 2012 y hoy puedes conseguirlo por 89.95 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Show yourself some love with CHANEL. #LoveFromChanel #ChanelValentinesGifts #ValentinesDay

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

N. 5

Ya lo dicen por ahí, entre más añejo mucho mejor. El N.5 sigue siendo de los favoritos desde la década de 1921. De hecho, recientemente se lanzó una edición limitada. En Amazon puedes obtenerlo por 149 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

N°5 L’EAU. The new N°5. A legacy transformed into a contemporary story. #YouKnowMeAndYouDont #NewChanel5

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Gabrielle

Un aroma puro, floral y formado a partir de 4 flores. La idea dirigida a las mujeres rebeldes y sin prejuicios. Lo puedes adquirir por 157 dólares. 

 
 

COCO MADEMOISELLE

También un perfume con una fragancia oriental, sobre todo el aroma a naranja, así como toques de jazmín y rosa. Lo puedes adquirir en 150 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COCO MADEMOISELLE, the new Eau de Parfum Intense. A sensual, deep, addictive composition. #CocoMademoiselle #CocoMademoiselleIntense

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

 

Coco Noir

Un toque de dulzura de coco que te lleva al oriente para terminar en Venecia con un toque de vainilla, que te puede llegar a casa por 138 dólares.

 
 
 
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS