Belleza

¿Qué hacer al depilar el área del bikini?

¡No irrites tu zona íntima!

Por: Norma Portillo

Foto: Jovenyguapa.com

Foto: Jovenyguapa.com

Al quitar los vellos de la región del bikini debemos tomar algunas precauciones si no queremos terminar con la zona irritada y muy adolorida, por lo tanto, te dejo algunos consejos.

Cambia tu rastrillo. Si es posible que sea nuevo, mucho mejor. Recuerda que vas a trabajar en el área de tus genitales y si tiene poco filo es más seguro que te causes alguna herida.

Rasura en dirección del crecimiento. Esto se hace porque la zona es muy delicada y así evitarás causarle daño, también la delicadeza con la que realices la tarea cuenta.

Pon la crema especial. Antes de rasurar unta la crema especial para proteger la piel de la fricción de la navaja. Trata de que entre sus componentes tenga algún producto que humecte la piel como es la sábila.

Exfolia la zona. Usa el producto adecuado para la zona, así evitarás la comezón que da cuando está crecimiento nuevamente el vello.

Si optas por recortarlo procura hacerlo en la luz. Una de las cortaduras más severas en la región íntima se ocasionan por la mala iluminación que hay al momento de recortar el vello púbico.

También te puede interesar:

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar