Belleza

Primavera 2021: cortes de pelo que serán tendencia para mujeres maduras

Aprovecha esta primavera 2021 para renovar tu corte y haz lucir tu rostro con las tendencias de corte de pelo que todas las mujeres querrán llevar, seguro encuentran uno adecuado a tus gustos.

Por Joselyn Sánchez

-

Con la primavera también llega una oportunidad para renovar tu estilo y sobre todo ahora que el calor comienza a hacerse presente en nuestras vidas quizás estés considerando efectuar algún corte de pelo, por ello te damos algunos consejos para que elijas el que más te agrade y que además esté en tendencia.

Lo mejor es que estos estilos son versátiles y se pueden adaptar a tus necesidades, solo necesitas asesorarte de tu estilista de confianza y sacar provecho a cada corte para que seas la sensación de la Primavera 2021, incluso si solo vas a permanecer en casa, lucir bien, te ayudará a sentirte bien.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Lo importante es que te sientas cómoda con este cambio y que saques proyecto a tus facciones, seguro encontrará un corte o varios que puedan gustarte y hacerte lucir increíble, lo mejor es que varios de ellos son de bajo mantenimiento así que no necesitas pasar horas peinándote para lucirlos.

Lob Afilado

Este corte se tiene que hacer ligeramente debajo del barbilla, la idea es que el cabello tenga un acabado recto y afilado y va perfecto si tienes el pelo lacio ya que ayuda a enmarcar las facciones, aunque también puedes llevarlo con fleco y peinarlo con ondas messy para dar una expresión más suave al rostro.

Seguir leyendo: El corte de pelo que se llevará este 2021

Capas sobre capas

Las capas aportan movimiento y cuerpo a tu pelo y la mejor forma de llevarlas en la primavera 2021, la mejor opción para esta temporada es llevarlas gruesas, largas, entremezcladas e incluso puedes combinarlas con un flequillo de cortina, te encantará el resultado y te harán lucir increíble.

Shaggy hair

El Shaggy es perfecto para mujeres de cara redonda ya que este corte se hace con navaja y concentra el volumen en la parte superior, dando un efecto visual sobre las mejillas que las hace parecer más finas, este corte lleva un flequillo denso con puntas degrafiladas.

Bob francés

Este corte será de los preferidos en esta primavera 2021, llega hasta la mandíbula y busca mantener la textura natural del cabello. Incorpora un flequillo de lado que desfila las puntas para dar un toque de volumen, lo que también lo convierte en un corte fácil de peinar porque se ve bien.

Seguir leyendo: Las tendencias de cejas para primavera 2021

Largo Pixie

El Pixie es un corte muy corto, pero esta variante te permite llevarlo ligeramente más largo y con flequillo desfilado por encima de las cejas. El corte es perfecto para mujeres de todas las edades y se adapta perfecto a todos los tipos de rostro, incluso puedes agregarle algunas capas para que se vea más impactante tu estilo.

Largo sólido

También puedes apostar a una tendencia segura, pero que resulta igual de elegante, hablamos de un corte de pelo clásico, el largo y recto, prácticamente es una tendencia permanente y no tiene mayor complicación, así que puedes unirte en cualquier momento, el chiste es disfrutar de tu cabello.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%

Únete a nuestra comunidad en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones