Logo Soy Carmin
Primavera 2021: Vestidos cómodos para el fin de semana
Belleza

Primavera 2021: Vestidos cómodos para el fin de semana

El vestido es la mejor prenda para lucir tu hermosa figura durante el fin de semana. Por lo que es momento de sacar las mejores piezas que están en tendencia durante la temporada de primavera 2021.

Por: Wendy González

Primavera 2021: Vestidos cómodos para el fin de semana(Unsplash)

Primavera 2021: Vestidos cómodos para el fin de semana | Unsplash

La prenda que te hará sentir más cómoda y femenina durante el fin de semana, sin duda es un vestido. Gracias a las tendencias de la primavera 2021, te damos varias ideas para llevar esta bonita prenda en tus días de descanso ya sea dentro o fuera de casa, luciendo como toda una mujer elegante. Además de favorecer tu figura como toda una experta de la moda.

El vestido es una prenda básica que no puede faltar en tu clóset y sin duda debemos de tener piezas versátiles que se puedan utilizar tanto en la temporada de primavera como el resto del año. Siendo una opción muy favorecedora para todas las mujeres que desean resaltar su figura y sus mejores atributos. Así que ya sea dentro o fuera de casa, los vestidos siempre serán la mejor opción para vestir.

A diferencia de otros años, la moda se ha adaptado al estilo de vida de la mujer moderna. Esto quiere decir que la gran mayoría de las piezas son totalmente favorecedoras para todo tipo de figuras de mujeres y también se pueden combinar con zapatos cómodos para asistir a diferentes eventos sin tener que hacer grandes cambios a lo largo del día. Y aquí te damos un par de opciones:

Camisón

Este tipo de vestido holgado es perfecto para la temporada de primavera 2021, sobre todo si vives en zonas de climas extremos o cálidos. El corte del vestido es holgado y una de las tendencias de esta temporada será llevarlo con mangas bombachas, sin mangas, o manga corta. Además de que combina prácticamente con cualquier estilo de calzado y te ayuda a disimular la pancita.

Seguir leyendo: Vestidos para lucir elegante todo el día

Fosfo

El color es una apuesta segura para destacar. Si te consideras una mujer atrevida que le gusta robar miradas a su paso, un vestido con colores vibrantes o con detalles neón será más que suficiente para destacar como una mujer muy fashion. Recuerda que la clave está en equilibrar tu vestido llamativo con accesorios discretos y en colores neutros para tener el outfit mejor estilizado.

Te podría interesar: Perfumes elegantes que huelen a flores, cautivan a los hombres

Mezclilla

Al igual que los jeans, la mezclilla o denim es una de las telas que no pueden faltar en otras prendas de una mujer elegante. Para esto te recomendamos tener un vestido de mezclilla holgado para hacer un atuendo casual o elevarlo con tus accesorios. Depende de la ocasión en que desee utilizarlo. Siendo una opción fresca para vestir en esta temporada de primavera 2021.

Flores

La primavera no puede pasar sin que saques al menos un vestido con estampado floral. Puedes elegir el vestido con el corte y largo con el que más te sientas cómoda. Como es el caso de un vestido de estampado floral en midi o en su versión corta para una cita casual durante el fin de semana.

Midi

El vestido midi ya sea en su versión liso o estampado es una de las piezas básicas de la temporada primavera y verano de este año que seguramente se quedará a lo largo de los siguientes años. Siendo una opción totalmente cómoda. Además de que van a la perfección con tacones o sandalias y accesorios divertidos.

Sleep dress

El vestido sleep dress es una versión muy cómoda y fashion para llevar durante la temporada de primavera 2021. Para hacer tu atuendo más completo, te recomendamos combinarlo con chamarras de cuero o camisas básicas en la parte de abajo a juego con zapatos cómodos como tenis, mules o botines.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios