Logo Soy Carmin
Primavera 2021: Outfits esenciales para mujeres curvy
Belleza

Primavera 2021: Outfits esenciales para mujeres curvy

La primavera está a la vuelta de la esquina y los mejores outftis para presumir las curvas en cualquier ocasión han llegado para lucir con elegancia y mucho estilo la figura de ensueño de cualquier mujer elegante.

Por: Wendy González

Primavera 2021: Outfits esenciales para mujeres curvy(Unsplash)

Primavera 2021: Outfits esenciales para mujeres curvy | Unsplash

La primavera 2021 ha llegado con todos los básicos que una mujer necesita en moda pero sobre todo para resaltar los atributos de las mujeres con curvas con elegancia. Desde crop tops, faldas a la cintura y jeans. Durante esta temporada el estilo y la comodidad no tendrán diferencias al momento de armar tus outfits para diferentes ocasiones a lo largo de la temporada.

Una de las grandes revelaciones de la moda desde los últimos meses ha sido la visibilidad de los diferentes tipos de figuras femeninas y una de ellas son las mujeres con curvas. Pues no solo tienen una figura de ensueño que es hermosa a la vista, sino que permite jugar con diferentes prendas que están a la moda para resaltar los mejores atributos de una forma natural.

Y contrario a lo que muchas en la actualidad piensan, la primavera 2021 es la oportunidad perfecta para sacar a relucir las curvas de una mujer de una forma elegante. Además de llevar la gran parte de las prendas que se encuentran de moda, haciendo grandes combinaciones que inspiran a más de una mujer para llevar colores, texturas y expresar su personalidad a través de la moda.

Así que con una nueva visión en la moda, la primavera es la oportunidad perfecta para experimentar y dejar de lado cualquier mito sobre lo que se debe y no se debe de usar. Dejándote llevar por el estilo y desde luego la elegancia para armar tus outfits como toda una mujer elegante en primavera 2021.

Seguir leyendo: Primavera 2021: Vestidos que necesitas tener en tu colección

  • Conjunto canalé

Uno de los outftis que más estarán en tendencia durante esta primavera 2021 serán los conjuntos de dos piezas estilo canalé. Esto puede ser una falda a la cintura de corte midi y un crop top de la misma tela para llevar en esos días de cita o para salir con tus amigos a juego con un par de sandalias abiertas de punta cuadrada o tacones bajos para darle mayor peso a tus curvas y lucir más alta.

Te podría interesar: Zapatos cómodos para mujeres elegantes en primavera 2021

  • Vestido cruzado

Este vestido es perfecto para las mujeres con curvas, ya que es ceñido en la parte de la cintura además de realzar las curvas de una forma picara y con mucho estilo. Para esto solo necesitas acomodar tu vestido estrella con accesorios que vayan de acuerdo a tu estilo y te hagan lucir como toda una diva, pues es una prenda fácil de llevar, además de cómoda para la temporada.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

  • Vestido sin hombros

Para esa opción formal donde quieres lucir increíblemente delgada y con curvas de ensueño, un vestido en color negro con abertura en forma de barco, dejando al descubierto tus hombres y ceñido a la figura, hará que tu hermosa figura tenga el equilibrio perfecto de un reloj de arena que puedes llevar con un par de stilettos y una bolsa pequeña, lista para salir.

  • Crop top jeans

Para un día casual lo único que necesitas es un crop top con diseño o estructura para sacarle provecho a tus encantos de una forma divertida, aprovechando para escoger prendas que tengan los colores o estampados de moda a juego con un par de jeans rotos o mom jeans para un día relajado con tenis, mules o zapatos cómodos sin tacón para salir de casa.

  • Top canalé y leggings

Y como estamos en plena pandemia, sabemos que los outfits más cómodos no pueden faltar, por lo que una buena forma de invertir en prendas básicas y cómodas en casa es con leggings y un top estilo canalé para acentuar tu figura de una forma cómoda. Como la gran recomendación de los estilistas, opta por prendas en colores neutros y combínalos con colores vibrantes para tener variedad en tus conjuntos.