Logo Soy Carmin
Primavera 2021: Maquillaje que te hará lucir elegante
Belleza

Primavera 2021: Maquillaje que te hará lucir elegante

Sabemos lo importante que es para ti lucir un maquillaje perfecto en todo momento por ello tenemos algunos consejos de belleza que te pueden encantar 

Por: Laura Alarcón

Primavera 2021: Maquillaje que te hará lucir elegante(Foto de Thirdman en Pexels)

Primavera 2021: Maquillaje que te hará lucir elegante | Foto de Thirdman en Pexels

Primavera 2021: Maquillaje que te hará lucir elegante, una de las temporadas más esperadas del año está por llegar y con ella nuevas tendencias en cuestión de maquillaje por ello tenemos algunos consejos de belleza para ti que trabajas y no siempre tienes tiempo suficiente para un maquillaje perfecto.

La realidad es que el ritmo acelerado de la ciudad en ocasiones nos obliga a reducir tiempos a la hora de maquillarnos por ello hoy te explicaremos algunos consejos de belleza que pueden ayudarte a lucir divina en poco tiempo.

Un maquillaje ligero y natural puede sacarte de varios apuros pues nunca sabes cuándo tendrás una cena inesperada o una junta por la mañana en la que debes lucir impactante. Pensando en ti tenemos algunas recomendaciones para estar primavera 2021, porque lo más importante es que te sientas cómoda con tu maquillaje.

Sigue leyendo: Las tendencias de cejas para esta primavera 2021

Sabemos que algunas chicas no se sienten tan cómodas con mucho maquillaje así que pensando en ellas nos dimos a la tarea de presentarte cuatro recomendaciones que pueden ayudarte a lucir divina en poco tiempo, selecciona el estilo que vaya más con tu personalidad. 

Sigue leyendoTendencias en jeans para primavera 2021

Recuerda que en cuestión de maquillaje cada chica puede tener su propio estilo, ese que la haga sentir divina y especial. Atrévete a imponer moda con tu llegada a la oficina. Tus amigas querrán saber tu secreto para lucir como modelo de revista.

Tonos neutrales 

El siguiente estilo nos encanta porque combina con todo y es ideal para ir a la oficina derrochando elegancia sin sentir un maquillaje tan cargado, ideal para deslumbrar a todos con tu llegada. Los tonos neutros combinan con infinidad de outfits, así que empieza a practicar esta técnica. 

Enfócate en las cejas 

Si lo que quieres es lucir un estilo de lo más natural no dudes en cuidar la apariencia de tus cejas, ya que en ellas se encuentra la clave de la belleza de un maquillaje natural. En otras notas te hemos explicado que durante esta temporada las cejas despeinadas y abundantes continúan siendo de las favoritas. 

Un delineado que enamora 

Para esas chicas que aman atrapar miradas no pueden faltar unos labios impactantes y un delineado de ojos perfecto, no te toma tanto tiempo y te puede hacer lucir encantadora, el siguiente estilo es ideal para ti que te enfocas en la intensidad de las miradas. 

Algo más intenso 

Si honestamente lo tuyo son los ojos de impacto no te limites y atrévete a probar con el siguiente estilo que sin duda te hará brillar más que nunca. Sólo recuerda cuidar la delicadeza de tus labios. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Redactora Web

Soy Comunicóloga y Psicóloga, me encanta escribir para las lectoras de Soy Carmín, creo que con cada artículo logramos compartir mensajes que inspiran, empoderan y hacen reflexionar. Llevo ya más de 7 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Considero que las palabras adecuadas pueden cambiar nuestra vida. También amo dar terapia psicológica y agradezco la confianza que mis pacientes depositan en mí y me hace inmensamente feliz ver los cambios en su vida.

Ver más

Comentarios