Logo Soy Carmin
Primavera 2021: El peinado cómodo de moda que queda con todo.
Belleza

Primavera 2021: El peinado cómodo de moda que queda con todo

La comodidad se ha convertido en lo más in en las últimas temporadas, y en las próximas tendencias no será la excepción, por lo que te diremos cuál es el peinado cómodo que tienes que usar esta Primavera 2021

Por: Bonita Haro

Primavera 2021: El peinado cómodo de moda que queda con todo.(FOTO: INSTAGRAM)

Primavera 2021: El peinado cómodo de moda que queda con todo. | FOTO: INSTAGRAM

Lo cómodo y estiloso se ha convertido en lo básico en las últimas tendencias, a raíz de la contingencia sanitaria y el aislamiento que ha obligado a muchas personas a permanecer en sus hogares tomando clases e incluso trabajando, para evitar salir a la calle y elevar el riesgo de contagiarse del virus. En el mundo de la moda también ha causado impacto, lo que ha inspirado a las nuevas tendencias, incluso en peinado. Esta Primavera 2021, este es el peinado cómodo que todas debemos usas y que queda con todo.

Seguramente ya lo habrás usado en alguna otra ocasión, y puede que, al igual que nosotras, sea tu favorito, pues es el peinado más práctico, cómodo, versátil y cualquiera lo puede hacer. Se trata de la coleta, que esta Primavera 2021 viene con todo y en diferentes presentaciones y estilos que, seguro te enamorarán.

Ya sea que tengas una salida casual al súper, que tengas una reunión vía Zoom, clases, o en cualquier situación, este versátil peinado se adapta a cualquiera de tus necesidades y tus looks, alta, baja, con trenza incorporada, o dividida en dos. Simplemente, la tienes que probar.

La ventaja de las coletas es que puedes adaptarlas a tu estilo y gustos, mezclando dos tipos de coletas entre sí, utilizando accesorios, utilizándolas con el cabello rizado o lacio, etcétera. Es cuestión que eches a andar tu imaginación y serás la sensación esta Primavera.

Seguir leyendo: El vestido que  más mujeres tienen en el mundo para comenzar la Primavera, es hermoso

Coleta alta

No hay nada que estilice más tu rostro y tu imagen que una coleta alta, ya sea desenfadada o muy pulida. Sin duda, este peinado es una gran opción cuando quieres lucir elegante, pero al mismo tiempo sentirte cómoda. Puedes lograrla engomando tu cabello y conseguir un efecto wet hair, para anudar con una liga o lazo la parte superior. De acuerdo a tu estilo, puedes usarla con fleco, o unos mechones a los lados.

Coleta baja

Sin duda, no necesitas ser ninguna experta para realizarla. Solo debes recoger todo tu cabello a una altura baja de tu nuca y sostenerla con una liga o moño, sin importar si tu cabello es corto o largo. Agrega un lazo o un scrunchie y le darás más estilo a tu peinado.

Sigue leyendo: Cómo maquillar tus ojos para lucir más joven

Coleta burbuja

Una hermosa y original alternativa a la trenza, es la coleta burbuja, que puede ir tanto alta como baja, y adornarla con horquillas, cucas y ligas de colores, agregándole estilo a tu look. La puedes hacer sosteniendo tu melena en una coleta arriba o abajo y agregando en el cabello ligas, dándole volumen a cada segmento, como si fueran burbujas de cabello.

Trenza coleta

Ahora que si eres fan de las trenzas, esta opción te encantará, pues en lugar de realiarla a lo largo de tu coleta, la tejerás justo antes de sostener la ponytail con una liga. Es decir, comienzas a trenzar tu cabello desde la raíz, y justo cuando comience lo largo de tu cabello, terminarla agregando una liga. Se ve fascinante y muy romántica.

Primavera 2021: El peinado cómodo que tienes que usar esta temporada y queda con todo. FOTO: UNSPLASH

Dos coletas

Saca a tu niña interior y luce de lo más divertida, femenina y estilosa con dos coletas muy 90’s style. Solo debes dividir tu cabeza en dos, y sostener a los lados con una liga. Puedes agregarle accesorios para adornarlas.