Logo Soy Carmin
Uñas rojas
Belleza

Prepara tus uñas con diseño y colores que evocan a San Valentín 

Si está buscando algo dulce, tal vez quiera obtener algunos amuletos de cupido o tal vez una uña de amor, pero tal vez algo más minimalista, simple, ya sea que estés planeando una cita romántica para el Día de San Valentín o quieras lucir linda

Por: Sol Sánchez

Prepara esas uñas rojas para esa cita espectacular(Pexels)

Prepara esas uñas rojas para esa cita espectacular | Pexels

Estamos a un mes de la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, lo que significa que debemos pensar en todo lo que vamos a hacer para prepararnos para las próximas festividades, pero debemos saber cuáles son las últimas tendencias en arte de uñas y te mostraremos algunas de las uñas más lindas para el Día de San Valentín que puedes crear en casa.

 

Si está buscando algo dulce, tal vez quiera obtener algunos amuletos de cupido o tal vez una uña de amor, pero tal vez algo más minimalista, simple, ya sea que estés planeando una cita romántica para el Día de San Valentín o quieras lucir linda. Hay muchos diseños de uñas hermosos para elegir, como este diseño de esmalte con algunas marcas de beso o solo uñas rojas. 

Te puede interesar: Accesorios para las uñas que debes usar este 2022

Diseño de uñas de San Valentín con curvas y corazones

Qué tal sus pruebas un diseño de uñas en forma de corazón con colores rojo y azul marino brillante, un únicamente corazón en el anillo y un dedo meñique. Además de, un par de diseños de curvas en el dedo índice y medio. Entonces, este arte de uñas es simple y clásico para hacer en casa, pero absolutamente hermoso.

Diseño de uñas del día de San Valentín, el clásico francés rojo y blanco

De hecho, el día de San Valentín es el día para decirle a tu pareja que tienes mucho amor por ella en tu corazón. Entonces, encontrará que a los hombres y mujeres les encanta compartir el amor. Por lo tanto, es esencial elegir las mejores uñas para el Día de San Valentín para ti, ya sea que elijas un diseño tradicional en rojo y blanco o un adorable corazón con una punta roja y blanca. Además, puede elegir incluso un diseño en manera de corazón con puntas de uñas rosadas y rojas.

Diseño de uñas rosa mate para el día de San Valentín

Con la ayuda de nuestros nuevos diseños de uñas rosas para el Día de San Valentín, puedes expresar ese amor por tus seres más cercanos y queridos. Además, este lindo diseño de uñas rosa mate es una excelente opción para ti.

Diseño encantador de uñas de San Valentín con más corazones 

Si bien el Día de San Valentín puede haber terminado este año, es una magnífica oportunidad para recordar todos los hermosos diseños de uñas que ha visto en los últimos meses. Por supuesto, hay muchos diseños de uñas lindos para elegir, pero este también es un momento para que los tengas. 

Diseño de uñas del día de San Valentín ombre rosa y azul suave

El color que termines eligiendo podría hacerte lucir como una princesa. Si quieres ser una princesa, este es tu diseño, elige un diseño  ombre rosa o un azul suave, si no quieres el clásico rojo, pues puede experimentar en este día que no solo se celebra el amor, también la amistad. 

Sigue leyendo: Fortalece tus uñas este 2022 para que luzcan hermosas

Uñas rosas una buena opción
Uñas rosas una buena opción

 
Síguenos en

Temas

  • uñas
  • 14 de febrero

Comentarios