Belleza

Prendas que harán ver elegante a una madre primeriza

Ser madre primeriza no es tarea fácil, pero lo que sí sabemos es que toda mujer que se ha convertido en madre merece lucir elegante y verse hermosa con prendas cómodas que resalten esa belleza.

Por Wendy González

-

Ser madre es un cambio total, desde pequeños pero notables detalles como que la ropa que usabas antes ya no resulta tan práctica. Hasta las prendas que tienes que guardar para los días libres de bebés debido a que no te quieres arriesgar a que se arruinen por accidente. Por lo que te damos un par de prendas básicas para lucir elegante y salir a todos lados.

Dentro del mundo de la moda, la regla clave para lograr triunfar en estilo es llevar prendas básicas. Esto quiere decir que tenemos que tener al menos cinco piezas básicas en colores neutrales que nos permita combinar con otras prendas y hacer más variado nuestro clóset. Con estas piezas, estar a la moda ya no será complicado y sobre todo será muy práctico ser una mamá muy fashion.

Blusas negras

Las blusas negras serán tus mejores aliadas si eres madre primeriza. Debido a que pueden disimular cualquier derrame o accidente que tenga tu pequeño y puedes ir al trabajo o salir de casa con estas blusas sin ningún problema porque son elegantes y además son un básico que combina con cualquier prenda. Recuerda tener varios modelos, desde los estampados hasta las que tienen detalles de encaje.

Zapatos cómodos

Ser mamá no es tarea fácil, sobre todo si eres primeriza. Pero para lucir chic y elegante no necesariamente necesitas de los famosos tenis blancos. En su lugar puedes optar por zapatos sin tacón elegantes como es el caso de los flats, loafers, sandalias sin tacón o alpargatas que se combinan con diferentes prendas e incluso algunos brindan un par de cm de altura con su plataforma chunky.

Seguir leyendo: Vestidos perfectos para el día de las madres

Vestido midi

Los vestidos midi es una prenda obligatoria si quieres ser una mujer elegante. Esta pieza ya lo han determinado las propias mujeres de la realeza como Kate Middleton y Meghan Markle que los vestidos midi, además de ser elegantes, son piezas cómodas y de un estilo romántico. Encima de ser una pieza que se encuentra en tendencias por lo que no debe de faltar en tu clóset.

Blazer

El blazer es una prenda básica que no debe de faltar en el clóset de ninguna mujer elegante. Sobre todo cuando eres madres primeriza, en pleno siglo XXI todas las mujeres aspiran a seguir con su vida laboral y social, por lo que tener prendas versátiles como un blazer que hacen que un par de jeans se vean elegantes es fundamental para salir de casa con tu bebé en brazo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones