Belleza

Prendas que harán tu cuerpo más delgado

Te damos los TIPS perfectos para tener una figura ESTILIZADA con todo lo que USAS  ¡Nosotras tenemos el SECRETO! ¡PRUÉBALO!

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • Craig Blankenhorn

    Craig Blankenhorn

¿A que mujer no le importa como verse sensual con todo lo que use? ¡NINGUNA! todas buscamos vernos magnificas, por lo que muchas no desaprovechan la ocasión de tomar consejos de algunas revistas o películas, todo con la intención de vernos modernas y delgadas.

 

 

Lee más: ¿No te da tiempo de maquillarte? Estos son tus aliados en maquillaje

Sin embargo encontrar la tendencia perfecta para nuestra personalidad no es fácil, por eso en la pretensión de ayudarte bonita nos hemos decidido a ayudarte con un par de consejitos que estilizaran tu figura ¿Y tú ya las conoces?

1# Prendas monocromáticas, que significa esto, en pocas palabras usar prendas tanto en la parte superior como inferior  del mismo color, esto en su primera impresión te hará lucir más atractiva y porque no más delgada, este consejo funciona de esta forma porque te hacen lucir un torso más largo y con menos volumen, engañando fácilmente a la gente de tu misma estatura. 

 

Puedes intentar con otras tendencias de moda

 

2# Calzados en tonos nude, estamos enamoradas de estos zapatos, es lo mejor que ha creado el mundo de la moda no importa si llevan o no tacón lo importante es que lo incorpores a tus atuendos ya que te ayudarán con tu altura, haciéndote lucir totalmente un look natural y fresco. 

 

No importa cual sea tu look este calzado romántico te hará lucir jovial

 

3# Falda o vestido sobre las rodillas, es importante que no olvides esta recomendación, es un principio elemental en el mundo de la moda.

Toda falda o vestido que uses se recomienda arriba o abajo de la rodilla ya que esto hará ver tus piernas más largas, es un detalle imprescindible en muchas mujeres famosas.

Lee más: Estas son las prendas que están dañando tu imagen

 

Puedes encontrar más colores y más tendencias

 

4# Escote en V: Si en tu guardarropa posees alguna de estas prendas haces muy bien ya que este tipo de ropa no importa si son camisetas, blusas o vestidos ayudan a verte más elegante, modernas y sofisticada. ¡Te van a fascinar!

 

Esta prenda es bastante flexible a cualquier atuendo

 

5# Cartera, quizás no esperas este accesorio pero es muy importante mucho más si eres una mujer de estatura baja o mediana, la intención de las carteras pequeñas o largas es darte más equilibrio en todo lo que usas.

Por lo contrario si eres alta entonces la recomendación es contraria a bolsos pequeños.

 

Son preciosos, debes tener alguno

 

Esto te podría interesar:

 


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios