Logo Soy Carmin
Prendas que harán resaltar tu retaguardia de forma natural
Belleza

Prendas que harán resaltar tu retaguardia de forma natural

Para las mujeres que tienen pocas curvas y una figura esbelta, algunas prendas hacen que todo esto ya no sea un problema pues además de realzar los atributos, también son prendas básicas que no pasan de moda.

Por: Wendy González

Prendas que harán resaltar tu retaguardia de forma natural(Pexels)

Prendas que harán resaltar tu retaguardia de forma natural | Pexels

No importa si eres una mujer de una figura delgada y petite, si lo que quieres es sacar a flote tus mejores atributos junto con tus curvas, la mejor forma de hacerlo es con ciertas prendas que hagan resaltar tu pequeña cintura y dar la ilusión de caderas más anchas y lo mejor es que se prestan para utilizarse durante varias temporadas, siguiendo en tendencias de moda 2021.

  • Jeans blancos

Una pieza que toda mujer puede conseguir con facilidad son los jeans ceñidos al cuerpo en color blanco, puedes optar por unos skinny jeans o los cigarrette jeans que son ajustados en la parte de arriba y con un corte recto en la parte de abajo. Siempre cuidando que sean de corte a la cintura alta.

  • Jumper ceñidos

Para la temporada del verano, una forma de resaltar la retaguardia es con un jumper corto en forma de short. A juego con un par de sandalias y si tienes pocas curvas, también puedes optar por uno que tenga un listón en la parte de la cintura para dar la ilusión de tener un reloj de arena.

  • Falda lápiz

La falda lápiz es una forma fácil de resaltar las curvas desde la cintura hasta las caderas. Además de ser una pieza completamente elegante que se puede usar con tacones y una blusa o camisa estampada, según sea el estilo de cada mujer ya sea para salir a la oficina o una junta importante.

Te podría interesar: Zapatos que serán tendencia en 2021 para mujeres

  • Mini shorts

Los mini short son una prenda atrevida pero cómoda para resaltar la parte trasera. Para esto puedes optar por prendas que tengan bolsas en la parte de atrás o en su defecto busca poner parches en la parte de atrás que le darán un efecto tridimensional para tener una retaguardia mucho más grande de una forma natural a simple vista.

Sobre todo si eres una mujer que no tiene miedo al qué dirán, por lo que puedes usar un short de cintura alta para formar caderas mucho más anchas, tener una pieza que termina justo por debajo de la retaguardia.

  • Vestidos con abertura profunda en la espalda

Sin embargo, no todo son piezas casuales, pues si quieres resaltar tus curvas puedes optar por vestidos elegantes como es el caso de los vestido holgados y largo, pero buscando que tengan una profunda abertura en la parte de la espalda para dirigir toda la mirada hacia la retaguardia con tela que proporcione volumen.

Seguir leyendo: Cinco prendas que te harán lucir más alta

  • Vestido corte tubo

En cambio si buscas un vestido en corte de tubo, sirve esta pieza para exagerar tus atributos. En caso de hacer calor puedes aprovechar por escoger un vestido con corte en la espalda y en un color claro para hacer más grandes tus curvas, al estilo de las Kardashians en una clásica publicación en sus redes.

  • Leggings

Si prefieres un outfit deportivo y cómodo para estar en casa es mejor optar por leggings que sean ceñidos al cuerpo y con un corte a la cintura para resaltar todas las curvas. De esta forma podrás estar cómoda y lo mejor es que puedes llevar estas prendas para estar dentro o fuera de casa.