Logo Soy Carmin
La razón
Belleza

6 prendas que siempre debes conservar después de los 30

Ni se te ocurra eliminarlas de tu armario,  son un básico indispensable para destacar tu estilo con elegancia 

Por: Lorena Caro

La razón

La razón

Los años pasan en una mujer, pero el estilo jamás, lo dijo Coco Chanel y es algo que siempre debemos recordar. No por llegar a un edad determinada se limita junto a ella la capacidad para elegir con libertad que ropa queremos usar o en que tono queremos llevar nuestro cabello.

Y aunque lo prejuicios siguen latentes en miles de personas cada día son más las mujeres que deciden romper con los estereotipos y lucir de acuerdo a su espíritu y personalidad.

 

Tus gustos pueden cambiar, pero hay
prendas que llegaron para quedarse. FOTO: 
Grace & Beauty

 

La vida de la mujer vive un cambio conciso a partir de los 30 años;  sus gustos y actividades se transforman, por lo que algunas de ellas de forman natural deciden adaptar a su vida otro estilo en su aspecto personal, en comparación que el que mostraron a sus 20.

Dejando de lado la arbitrariedad en el gusto de la mujer a la hora de llevar un look, los expertos en moda han dejado claro que existen prendas que usaste a los 20 que son indispensables después de tus 30.

 

Debes mantenerte siempre
fiel a ti misma. FOTO: 
ShopStyle

 

Aquí te decimos cuales:

Pantalón negro:

Los pantalones negros son una prenda infalible, sobre todo porque puedes darle un aspecto casual o elegante, dependiendo el lugar al que acudas.

Además la encuentras en diferentes estilos que van desde combinaciones con licra, piel o incluso de vestir. Solo basta con identificar aquella que no vaya en contra de tu figura, es decir que resalte tus atributos en lugar de perjudicarlos.

 

El pantalón negro puede combinarse
con las tendencias. FOTO: yourfashworld.blogspot

 

-Blazer gris:

Seguro te preguntas ¿Por qué en ese color?, la respuesta es clara, el gris es un color neutro que puede combinarse con diversos looks, por ello se vuelven indispensable. Te dan la formalidad que requiere la nueva etapa de tu vida y puedes llevarla junto a falda o vestido.

 

Para un estilo formal y con personalidad puedes
llevar un Blazer junto a unos jeans. FOTO: Alba Blar.

 

-Centímetros

Hace un par de años los cortes en faldas y vestidos encima de la rodilla se colocaron como los favoritos. Por ello son una prenda necesaria a partir de los 30, sobre todo cuando estas intentando encontrar un balance entre la formalidad y un estilo más relajado.

 

Las faldas son una prenda femenina que
siempre logra un encanto. FOTO: blackmaskgiveaway

 

-Mezclilla:

Jeans, falda, y camisa de mezclilla deben tener un lugar preciado en tu armario, procura no deshacerte de ninguno de ellos al menos que te hagan sentir incómoda o que su aspecto no se alineado.

Estas prendas son tu básico principal para el día a día en familia, con las responsabilidades del hogar o incluso una salida al cine. ¡No las olvides!

Lee más: Deja de utilizar estas prendas, ¡deforman tu cuerpo!

El short no es un impedimento para llevarlo a la edad
que tengas, basta con sentirte cómoda 
y segura de ti misma. FOTO: yourfashworld.blogspot.

 

-Camisa Blanca: 

Tipo polo y de vestir, siempre procura tener ambas, fueron tus favoritas en tus 20 y ahora son un clásico que nunca debe faltarte.

Ambas te auxilian en esos momentos en los que no sabes que llevar. Además no importa cuál sea tu edad, en ellas no pasan los años.

Lee más: Prendas que te dan un toque de elegancia y madurez sin lucir aburrida

 

Suelen darte estilo aunque sea evento casual. FOTO: 
Man Repeller

 

-Vestido negro con  talle y corte A: 

Esta prenda es básica en dos formas, talle y corte A, lo maravilloso de ellas es que puedes llevarlas sin importar el evento que tengas, sobre todo porque el color es sinónimo de buen gusto.

Solo debes ver indispensable decidir por un largo que te haga sentir cómoda al igual que los escotes, después de eso solo tú tienes el control.

 

El vestido puedes salvarte en aquellos momentos
en los que no sabes que ponerte. FOTO:
maquillaje.mujeryestilo

 

Tip plus: Los labios en tono rojo son un clásico que nunca debes olvidar. Aún cuando los labiales en tonos nude son tendencias recuerda que siempre existe aquello que te hará lucir elegante son mayor esfuerzo.

 

Sí quieres llevar siempre el estilo en tu rostro no
olvides pintar tus labios en rojo. FOTO: 
maquillaje.mujeryestilo

Video relacionado: 

 

Esto podría interesarte: 

Síguenos en

Temas

  • belleza
  • ropa a los 30
  • ropa a los 50
  • prendas que debes usar
  • estilo
  • mujer con estilo
  • mujer con glamour
  • mujer con gracia
  • mujer ropa
  • ropa de mujer
  • tendencias
  • trendy
  • tendencia
  • SoyCarmin
Foto del periodista Lorena Caro

Lorena Caro

Periodista

Desde el 2014 me uní al periódico EL DEBATE como reportera. Ese año me desempeñé en la sección de noticias México-Mundo para la edición impresa en Culiacán. Posteriormente, me desempeñé como reportera local en Guasave, donde cubrí la sección actualidad, sociales y policíaca. Ingresé a la sección digital como reportera web del portal Soy Carmín en soycarmin.com y posteriormente fui editora del portal En Pareja con la página enpareja.com. En ambos sitios escribí sobre temas relacionados al estilo de vida de la mujer, la pareja y la familia. Desde el 2017 soy reportera de la Unidad de Investigación para EL DEBATE, con enfoque en temas de transparencia y el combate a la corrupción, redes sociales e imagen pública; el sector agrícola y pesquero, salud, economía, legislación, indígenas, pobreza y vivienda. Previo a mi incursión en la prensa escrita, formé parte de Radio Sinaloa como locutora del programa juvenil “Poder Joven Radio”. He asistido a talleres nacionales sobre seguridad para periodistas, nuevo sistema de justicia penal, sistema electoral mexicano, manejo y análisis de movilidad urbana y urbanismo, diseño editorial y redes sociales. Soy además licenciada en Diseño Gráfico y Multimedia por la Universidad del Desarrollo Profesional y cuento con especialidad académica en Diseño Editorial.

Ver más

Comentarios