Logo Soy Carmin
Prendas de vestir que te hacen lucir mayor y cómo llevarlas
Belleza

Prendas de vestir que te hacen lucir mayor y cómo llevarlas

Existen prendas de vestir que te hacen ver mayor de inmediato y para que no aparentes más edad de la que en realidad tienes, estilistas profesionales enlistan los siguientes consejos 

Por: Marisela Salazar

Prendas de vestir que te hacen lucir mayor y cómo llevarlas(Especial: Instagram)

Prendas de vestir que te hacen lucir mayor y cómo llevarlas | Especial: Instagram

Existen prendas de vestir que te hacen ver mayor de inmediato, para que no aparentes más edad de la que realidad tienes, estilistas profesionales enlistan algunas piezas que, aunque pueden sumarte años, combinándolas acertadamente te harán crear atuendos infalibles:

Algunas prendas de vestir que hacen aparentar más edad son:

Hombreras

Las hombreras aportan dureza a las prenda a las que se incorporan y añaden años si no se combinan bien, lo ideal es llevarlas únicamente en blazers o abrigos. Favorecen a las mujeres con hombros y espalda angosta, porque suman volúmen y equilibran la parte superior del cuerpo. 

Falda larga

Las faldas largas, además de sumarte años, te agregan volúmen, lo recomendable es usar piezas de longitud mini o midi. Si usas faldas largas, procura que sean lisas y en colores neutros, y combínalas con prendas superiores ajustadas para definir la silueta. 

Tweed

El tweed es un tejido que aporta elegancia pero suma años. Por ello es necesario contrarrestar ese efecto combinándolo con prendas modernas y desenfadadas. Para darle un toque más jovial, llévalo con básicos informales, de lo contrario, te verás mucho mayor.

Mom Jeans

Los mom jeans son cómodos y están en tendencia, pero no a todas favorecen. Es una prenda que da volúmen, si eres de estatura promedio úsalos con tacones que estilicen tu figura, además busca tonos oscuros y combínalos con prendas superiores ajustadas.

Terciopelo 

El terciopelo puede ser el tejido más elegante de todos pero también puede hacerte parecer mayor. Si te gusta esta textura, trata de combinarla con prendas casuales y otros tejidos, llévalo siempre sin estampados y minimiza los accesorios.

Atuendo negro 

Vestir de negro de pies a cabeza estiliza la figura pero también avejenta, trata de evitar los atuendos completamente oscuros. Para dar frescura a tu aspecto, procura combinar piezas negras con prendas o accesorios de colores llamativos.

Demasiados accesorios 

Los expertos también aconsejan tener cuidado con los accesorios porque puedes crear una imagen demasiado cargada y avejentada, para no aumentarte años busca el equilibrio entre tus prendas y tus complementos.

Maxi cinturón 

El maxi cinturón se suele llevar sobre chaquetas, camisas o blusas para marcar la figura y es quizá uno de los complementos más utilizados para crear atuendos elegantes, pero acentuar las curvas también puede implicar ponerte unos cuantos años encima.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios