Logo Soy Carmin
Prendas de estilo callejero que triunfan este otoño 2021
Belleza

Prendas de estilo callejero que triunfan este otoño 2021

Los estilos al vestir pueden ser muy diversos, de distintas inspiraciones y uno de los que mejor se adaptan a la temporada de otoño es el 'street style'. Tenemos para ti las prendas básicas de esta corriente de moda para que las uses.

Por: Nancy Villarreal

Prendas de estilo callejero que triunfan este otoño 2021(Especial Pexels)

Prendas de estilo callejero que triunfan este otoño 2021 | Especial Pexels

Uno de los estilos más cómodos para llevar en nuestro día a día es el callejero. Algunos de sus elementos más bellos y característicos los podemos adaptar a nuestros atuendos de otoño los tenemos referenciados para ti en esta nueva entrega de belleza y moda femenina. El estilo callejero es el ideal para probar esta temporada. 

Los accesorios discretos y pequeños, así como los estampados a cuadros que pertenecen a esa imagen del 'street style', están muy en tendencia en esta temporada otoño-invierno 2021 y forman parte de esta lista de prendas callejeras que nos van a servir durante los próximos meses para elevar nuestros looks invernales.

Puedes leer: Las tendencias de uñas que se inspiran en el K-pop

Chamarra biker

En los meses más fríos de año no nos pueden faltar las chamarras y los abrigos. En este 2021 es conveniente que optemos por esas chamarras biker de color negro, que nos dan una vibra totalmente callejera y atrevida. En estos tiempos están muy en tendencia los parches, los estoperoles y las formas oversize. 

Suéter crop tejido

Las prendas cortas seguirán en tendencia en sus versiones más abrigadoras. Los suéteres crop de punto llegan para quedarse hasta la primavera-verano 2022. Es cierto que este tipo de prendas son arriesgadas y a algunas de nosotras nos pueden dar un poco de miedo, pero se pueden usar con la técnica de capas, con una camiseta básica debajo. 

Abrigo a cuadros

Los abrigos oversize son muy característicos del estilo callejero y su versión con estampados de cuadros son los ideales para llevar puestos este otoño. Cuando se habla de estas prendas invernales, las hay de muchos cortes y estilos, desde los que son un tanto masculinas hasta las que tienen cierto toque casual como los de cuello camisero. 

Traje sastre 

Aunque no lo creas, dentro del 'street style' también se encuentran los trajes sastre, sobre todo los de tallas amplias, con aires masculinos. Los colores más sobrios y misteriosos como el gris o los tierra, son los que mejor combinarán con algunos de los tonos vivos que están en tendencia esta temporada otoñal, como el amarillo y el lila. 

Mocasines

Este tipo de calzado de inspiración masculino son muy cómodos y otorgan un gran estilo personal en cualquier temporada, incluyendo la otoñal. Los hay de muchos estilos como los que tienen plataforma o los planos, los que tienen elementos decorativos como hebillas o borlas, o los más sencillos y planos, como los que llevábamos en nuestros tiempos de estudiantes. 

Minifalda de cuero

A pesar de las bajas temperaturas que están presentes en los días de otoño, las minifaldas pueden seguir presentes en nuestros atuendos del día a día con el apoyo de las medias o mallas gruesas o las botas altas. Sobre todo las de efecto cuero tienen mucha carga callejera y atrevida que nos hace falta a las mujeres de vez en cuando. 

Sudadera oversize

No hay prenda callejera más representativa que las sudaderas, sobre todo las de tamaño amplio. Con una sudadera oversize del color o estampado que sea, podrás llevar encima toda la actitud ruda que las chicas de hoy en día necesitamos para mostrar nuestra personalidad. Definitivamente debes intentar algún estilo con una ropa así. 

Puedes leer: Otoño: los accesorios que están en tendencia son los que nos recuerdan a los noventa

Pantalón a cuadros

En el estilo callejero para el otoño 2021 no pueden faltar los pantalones y además de los jeans de corte recto, los que tienen estampado a cuadros también son característicos de los atuendos urbanos, sobre todo cuando se combinan con una playera básica, unos tenis y una chaqueta tipo americana. 

 
Síguenos en

Temas

Comentarios