Belleza

¿Por qué es importante usar sérum?

La belleza y luminosidad de la piel es de especial atención

Por: Norma Portillo

Foto: Static.imujer.com

Foto: Static.imujer.com

Con el paso de los años, la piel pierde su luminosidad y hidratación por lo que tenemos que aplicar los productos necesarios para mantenerla en buen estado e hidratada.

Para esto, en ocasiones, sobre todo después de los 30 años, no es sufiviente con utilizar una crema, sino que se necesita de un producto que penetre las capas más profundas de la piel.

El sérum o suero tiene esta propiedad, se utiliza después de la limpieza facial y justo antes de aplicar la crema hidratante.

No todos los sueros son antiedad, los hay también para reafirmar, eliminar manchas, devolver la luminosidad, reparar el daño solar, actuar contra la hidratación.

Lo recomendable es aplicarlos dos veces al día, por la mañana y por la noche, pero si lo usas solo una vez, la recomendación es hacerlo durante la noche.

Si lo vas a usar durante el día es recomendable usar bloqueador solar porque el sérum no lo contiene.

Existen sérum antiedad que se fusionan de manera muy rápida y eficaz con la piel, enriquecidos con extracto de flores lo que hace se recupere la luminosidad del rostro.

Para conseguir una piel lisa, reafirmada e hidratada, se encuentra el sérum con ácido hialurónico y extracto de albaricoque y vitamina E.

También hay sérum para despigmentar, eliminar manchas y homogenizar el tono de piel.

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • belleza
  • sérum
  • antiedad
  • tratamientos

Comentarios

Te puede interesar