Logo Soy Carmin
Por qué el té verde ayuda a perder tallas
Belleza

Por qué el té verde ayuda a perder tallas

Si durante las últimas semanas has notado un aumento de peso que no te deja vivir en paz, no te preocupes más, el té verde se puede convertir en tu mayor aliado para recuperar tu figura  

Por: Laura Alarcón

Por qué el té verde ayuda a perder tallas(Unsplash)

Por qué el té verde ayuda a perder tallas | Unsplash

Por qué el té verde ayuda a perder tallas. Probablemente en más de una ocasión te han recomendado esta maravillosa bebida para perder peso, pues no lo dudes más y atrévete a probarla. 

Todavía estás a tiempo de tener una figura perfecta para cerrar este año, sólo debes ser lo más disciplinada posible y cuidar tu alimentación, queremos verte brillar más que nunca, el té verde puede ayudarte a lograrlo. 

Hoy te revelaremos tres beneficios de este delicioso té verde para que decidas si lo incluyes en tu menú. Tus amigas querrán conocer tu secreto luego de observar tan maravillosos resultados. 

Los expertos en salud y belleza de healthline nos compartieron los siguientes  beneficios del té verde, luego de leerlos vas a convencerte de buscar dicha bebida, porque tu salud es siempre lo más importante. 

El té verde tiene poderes antioxidantes que pueden protegerte contra el cáncer. En el portal de healthline se explica que existen múltiples estudios que muestran que los bebedores de té verde tienen un riesgo menor de padecer varios tipos de cáncer.

En dicho sitio se explica también que los compuestos bioactivos del té verde pueden tener varios efectos protectores en el cerebro. Llegando a reducir el riesgo de demencia, lo cual no muchos saben. 

Por último lo más importante es que el té verde puede aumentar la tasa metabólica y aumentar la quema de grasa a corto plazo, aunque no todos los estudios respaldan este punto, es importante probarlo.

 

TE RECOMENDAMOS