Belleza

¡Por Dios, qué le pasó a esta chica!

Se vuelve viral después de terminar en el hospital por tener contacto con hiedra venenosa. 

Por: Gisselle Acevedo

¡Por Dios, qué le pasó a esta chica!

¡Por Dios, qué le pasó a esta chica!

Como cualquier adolescente, las hermanas Emily y Lauren Petrozza se tomaron un descanso de sus actividades diarias para salir con sus amigos, pero fue al siguiente día que lo que te platicaré a continuación las hizo famosas alrededor del mundo. 

 

 

Originarias de Connecticut, Estados Unidos, estas dos jóvenes de 21 y 17 años se encontraban en el bosque. Sin darse cuenta, Emily (la del pantalón negro) estuvo en contacto con una hiedra venenosa, una planta que produce una reacción irritante para la piel (por una sustancia llamada urushiol) que ocasiona dermatitis, inflamación y comezón.

Luego de presentar hinchazón en el brazo y luego en los ojos, Emily supuso que no habría mayor problema. Sin embargo, el lunes por la mañana, al verse en el espejo, quedó horrorizada

 

 

Al despertar, encontró una cara casi irreconocible en el espejo y esto dijo a BuzzFeed:

 “No me reconocí a mí misma. Podía ver un poco, pero mis ojos estaban tan hinchados que dolía mantenerlos abiertos”.

La chica señaló también que como su contacto con la hiedra venenosa no era el primero y las otras ocasiones solo le habían resultado erupciones, no le tomó importancia al tema. 

Después de impactarse con lo que estaba pasándole a su rostro, Emily decidió escribirle a todos sus contactos para ver si alguien podía llevarla al hospital, ya que en su casa no había nadie. 

 

 

Una amiga respondió y la llevó de emergencia. Cuando las cosas se tranquilizaron, Emily comenzó a tomarlo con humor e incluso posó para la foto del recuerdo. 

 

 

Una vez fuera de peligro, la hermana de Emily decidió publicar la imagen.

“La foto era demasiado graciosa como para no compartirla en Twitter”, comentó Lauren a BuzzFeed. Al hacerse viral con más de 37 mil retuits, los memes no se hicieron esperar.

Fue así que nacieron las comparaciones y claro, los memes. 

 

 

 

 

 

¡La mujer ya está avanzando en su recuperación!

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • mujer
  • joven
  • enfermedad
  • hermana
  • amiga

Comentarios

Te puede interesar